lunes, 18 de junio de 2012

4.De mal en peor…



Llegué a mi casa y ví que tenia 5 mensajes de Sergio pidiendome perdón,mi reacción fue borrar su contacto y los mensajes sin ni siquiera leerlos.
En mi casa solo estaba mi hermano que estaba estudiando para el selectivo auque creo que había alguien más asi que me acerque a su habitación y me asome.Estaba en lo cierto,mi hermano se encontraba con su mejor amigo,Luis.

-Hola hermanito y hola Luis.-saludé sonriendo ampliamente.
Luis y yo siempre nos habiamos llevado bien,él me hacia rabiar y yo le respondía haciendole burla,que era lo que mas le fastidiaba.

-Hola preciosa.-me saludó Luis poniendo un aire sarcástico en “preciosa”,mientras me sonreia ampliamente y me daba dos besos.

-Hola hermaniita,¿Qué tal vas con lo tuyo?-me pregunto mi hermano realmente interesado,cosa que me sorprendió.

-Pues bien,he decidido olvidarme de él.Es que esta mañana le he dicho todo lo que sentía y luego me fui al bosque que hay cerca del insti y me pase la mañana pensando y he decidido que le voy a olvidar.

-Perdón,perdón pero no me entero de nada.-dijo Luis con cara extraña.Le empece a contar todo lo de Sergio y me dijo que había echo lo mejor.

-Hermanita haces lo mejor-dijo mi hermano dandome un gran abrazo y un beso en la frente.

-Solo he hecho lo que me pareció mejor,por cierto Javi ¿me puedes firmar el justificante de porque no he ido a clase?-pregunte poniendo cara de niña buena.

-Lo que haga falta para que estes contenta.-contesto mi hermano volviendome a abrazar.

-Javi¿se puede saber que te pasa?-pregunte incredúla ante la actitud de mi hermano.

-Parece que no puedo ocultarte nada ,pequeña.-dijo con un tono de voz que me empezo a asustar.

-Javi,¿Qué esta pasando?-pregunte con los ojos llenos de lágrimas.
Esta vez me contesto Luis.

-A tu hermano le han concedido una beca de estudios para irse a Inglaterra 2 años.-en ese instante mi corazón se hizo pedazos,¿Qué iba a hacer yo sin Javi,sin mi hermano?
Lo único que pude hacer fue sentarme en la silla llorando mientras Luis y mi hermano me abrazaban y me intentaban animar.

-¡Dejadme en paz!-grité llorando todavía mas-¿No veis que no me voy a poner bien sino sé que mi hermano se va a quedar?-dije esta vez en un tono casi inaudible.

-Hermanita yo..-no pudo terminar porque yo ya habia salido de la habitación y me dirigia al trastero a coger la bici,necesitaba dar una vuelta por el bosque y así lo hice.

Salí de mi casa como un rayo para que no me pudieran detener y me dirigí al bosque en el que habia estado esa mañana,me senté en la hierba y empece a ordenar mis pensamientos y mis sentimientos y otra vez tan concetrada en mis problemas no ví aquellos ojos que me observaban,aquellos ojos de un tono violacéo de esos ojos que me observaban con interés.
Estaba claro que no me podía pasar aquello a mí,mi hermano se iba 2 años a Inglaterra,Sergio estaba con la persona que más odiaba en el mundo,mis amigas…no sabía si quiera si de verdad eran amigas y todo se juntaba…y sin darme cuenta ya tenía los ojos llorosos,en ese momento aparecía un chico rubio,de ojos ¿morados,violetas? Alto y con un aire un tanto extraño.
Me asusté,no sabía quien era.

-No tengas miedo,solo daba una vuelta por el bosque y oí un sollozo y me acerqué a ver.-dijo con una voz fría,siniestra y que lo reconozco daba miedo,mucho miedo.

-Ah,ah pues nada tranquilo ya puedes irte.-conteste fría y cortante mientras me quitaba una las lágrimas de mi rostro.

-Es por tu hermano¿verdad?-me quede de piedra,se me paró el corazón,deje de respirar por un instante¿Cómo sabía aquel chico lo de mi hermano?

-Yo solo te digo que deberías de alegrarte por él y no ser una egoísta.-contesto sereno y a continuación me dejo con la palabra en la boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario