lunes, 18 de junio de 2012

3.La vida sin él.



Aquel día fue el peor de mi vida.
Me desperté como cada mañana,con un rayo de sol entrando por la persiana y la típica brisa de mediados de Octubre que empezaba a volverse fría.
De nuevo la monotona rutina de cada día,lo único que diferenciaba esa mañana de la de otros días era que él ya no pertenecía a mi vida.Cuando tenía todo preparado me fui al instituto,de camino me encontré con mis antiguas amigas Andrea y Laura.

-¡Celiaaa!-gritaron las dos.

-Holaa chicas¿Qué tal?-pregunte pareciendo alegre.Pero mis amigas habian pasado mucho tiempo junto a mí y sabían que me pasaba algo.

-Nosotras bien,pero tu por lo que veo,no.-comentó Andrea preocupada.

-No pasa nada chicas…además hace mucho tiempo que no habláis conmigo para nada.-conteste llena de ira,tristeza y decepción.
-Oh,lo sentimos mucho enserio pero estabamos con las de nuestra clase y…-Laura no siguió hablando,literalmente se abalanzó sobre mi para abrazarme y pedirme perdón.Caímos las dos al suelo y empezamos a reirnos de nuestra estúpidez.

-¡Madre mía,que par de dos!-dijo Andrea entre risas.

-Os he echado mucho de menos chicas que ¿amigas?-pregunte ilusionada,pues realmente las echaba de menos.

-Pues claro.-dijeron las dos sonriendo y abrazandome.

-Bueno y ahora que ya somos amigas otra vez, ten por seguro que no te vamos a dejar sola.Por cierto nos tienes que contar que te pasa.-dijo Laura entre preocupada por mí y alegre por ser amigas de nuevo.Y les conté lo que había pasado con Sergio y las dos se quedaron sorprendidas.

-¡Hay madre mía,que la chica se nos ha enamorado por primera vez!-soltó Andrea haciendose pasar por mi madre.Laura y yo reímos pero al momento se me fue la alegría.Acababamos de llegar al instituto y en la puerta estaban Sergio y Mar besándose, intente apartar la mirada de allí pero no podía mis amigas se dieron cuenta de lo que pasaba y se pusieron delante de donde estaban ellos.
Cuando finalizaron el beso Sergio se dio cuenta de que estaba allí y se fijo en que yo tenía los ojos rojos e hinchados de tanto llorar al igual que mi expresión de profunda tristeza.
Se acerco a mí pero le salieron al paso Laura y Andrea que le soltaron unas cuantas cosas.

-¿Se puede saber de que mierda vas?-estalló Andrea enfurecida.

-¿Y tú quien eres?-dijo Sergio impaciente ya que quería hablar conmigo.

-Nosotras somos las mejores amigas de Celia.-contesto Laura con decisión.

-Así,esas que le dejaron tirada cuando peor estaba¿no?-contesto Sergio lleno de ira e impaciencia.

-Eso es pasado y para que te enteres le hemos pedido perdón y somo otra vez amigas,en cambio tu imbécil le has roto el corazón.-estalló Laura y Andrea y yo nos quedamos estupefactas ya que Laura era muy pacifíca;aparte de que había hablado de más.

-¿Cómo que le he roto el corazón?-pregunto Sergio intrigado,preocupado y algo triste sin saber porque.

-Pues eso que te han dicho.-conteste yo,que me habia puesto delante de él.-Me has roto el corazón,estaba enamorada de ti y no me hubiera enfadado si me lo hubieras dicho,si no hubiera sido la chica que mas mal me lo ha hecho pasar,imbécil.-grité mientras lágrimas surcaban mi rostro.
Le miré un instante a los ojos y vi…¿sufrimiento?
Y mi última palabra antes de salir corriendo hacía un bosque que había cerca de mi instituto,fueron:

-Lo único que necesitaba para seguir adelante eras tú,pero una vez más me doy cuenta de que los verdaderos amigos siempre,siempre están ahí…pero tú no eres uno de ellos.

Llegué al bosque,me senté en un rincón junto a una roca y empece a soltar maldiciones por lo bajo sabía que mi vida sin él seria insufriblemente aburrida y triste.Y derrepente me vino a la cabeza su expresión de sufrimiento¿a qu venia eso? Y,si ¿el estaba enamorado de mí? No no puede ser sino me habría pedido salir,sino no estaría con esa chica y así estube toda la mañana,pensando en él y en mí y tomé la decisión más dificil de mi vida;lo olvidaría.Estaba tan concentrada pensando que no ví unos ojos observandome desde la oscuridad…


No hay comentarios:

Publicar un comentario