jueves, 9 de agosto de 2012

¿Amar?

Mucha gente me ha dicho:escribe una entrada de amor.
 
The love is difficult
Empiezo a pensar amor,amor...sí yo tengo a esa persona que con un "hola" te hace feliz,tengo a esa persona pero realmente no sé como definirlo.Es algo mágico y a la vez horrible,sí,como oís,horrible.Porque cuando nos peleamos y me dice todas esas cosas y yo a él....duele mucho,duele que la persona a la que amas te diga eso,duele decirle todo lo que hace mal. Amar es sentir las típicas mariposas en el estómago,ponerte nerviosa al verle a menos de 1 metro de ti, derretirte por dentro cuando te sonríe, sentir como si estubieses en el cielo(y eso que tengo un poco vértigo) sentir algo inexplicable,algo que no para de hacer que le recuerdes que cada paso que des lo hagas pensando en él, que cada vez que lo veas pensar si cree que vas guapa,que cuando pasen las horas en las que no estéis juntos lo pases fatal porque crees que alguien te lo puede quitar.Amar es sufrir, amar puede cambiar a una persona por completo,amar es hacer cualquier cosa por mucho que la gente diga que es una locura solo por esa persona,amar es cometer erores y ser perdonado,amar es estar al lado de la persona que sea como sea siempre te hace reír hasta derramar lágrimas de felicidad,que siempre te hace sonreír con la simple pregunta:¿cómo estas?en general,que cada día te enamora de mil maneras diferentes.Amar es pasar por momentos difíciles y superarlos,amar es confiar el uno en el otro,amar es estar conectado a esa persona,amar es ser iguales pero diferentes,amar es ser como eres con una única persona,tu amado.Amar puede matar o puede revivir,amar es duro,pero al fin y al cabo es amar.La palabra amar no solo significa tener amor a alguien sino que conlleva mucha más responsabilidad,como los poderes de los superhéroes :"un gran poder conlleva una gran responsabilidad".El amor es un poder y una responsabilidad,sí,tienes la responsabilidad de que esa persona con quien compartes momentos preciosos,siempre este bien,que nunca llore de tristeza,que sonría gracias a ti.Que te ame igual de lo que le amas tu a él. Amar es complicado pero mi madre me dijo de pequeña que no todo en la vida se consigue si esfuerzo,no todo es fácil. Y es un poder porque por amar se hacen locuras,por amar a esa persona puedes cambiar,por amarla puedes dejar de ser tú misma sin importarte los demás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario