viernes, 31 de agosto de 2012

De nuevo en el blog.

Hola,hola!
Sé que he tenidoooo abandonado el blog y lo siento mucho pero es que he creado otro en el que publico mi novela(aqui os dejo el link;http://claryfray26.blogspot.com.es/) porque si mezclaba entradas con novela la gente se liaba -.- así que me repartiré el tiempo entre los blogs y para pediros perdón por haber estado sin aparecer tantoo timepo os dejo una superdescripción de mi. Y que sepáis que todos o la mayoría de los días subiré entradas y capítulos ¡Yujuuuu!


Bueno pues quería hacer un texto que no fuera ni entrada ni foto ni nada,quería hablaros de mí. No voy a decir edad(sino seguro que más de un@ me judgaba por la edad), quiero decir que me encanta leer(sobretodo libros de amor)que no puedo estar ni un minuto sin escuchar música ,que me gustan lo helados de chocolate y almendras, que me gusta ir a la playa y quedarme tostada en la toalla con los cascos de música puestos y luego meterme en el agua que parece congelada. Odio todo tipo de personas falsas, mentirosas, engreídas ,egocéntricas, imbéciles. . .etc. También odio los toros, no me parece bien que torturen a los pobres animales por la diversión de unos cuantos (cada uno tiene su opinión), odio que me dejen a medias, odio estar confundida, odio que me interrumpan cuando leo, hablo, canto, bailo. . .odio que me consideren una niña de 5 años cuando no lo soy, odio que me den la murga. Amo que alguien se preocupe de verdad por mí, me encanta que la gente me llame princesa(me hace sentir importante y querida) tengo un mejor amigo y una mejor amiga insuperables. Odio cometer errores y luego tener que soportar el castigo, amo todo tipo de música pero sobretodo amo a Nirvana, me desestresa ,me tranquiliza. Me gusta la leche con Nesquik, me gusta que me mimen y me quieran todos los días al igual que me consuelen en los malo momentos. Adoro a Laura Gallego, Cassandra Clare, Federicco Moccia, "Blue Jeans" & unos cuantos más. . .

Muchas veces he soñado con tener un unicornio y salir volando hacía un lugar mágico con tres soles y tres lunas(tipo Idhún,quien se lo haya leído me entenderá) y por supuesto amo el videojuego. . .¡The Legend Of Zelda! hasta tengo una camiseta jajajaja¿como te quedas? MUERTO jajajajaj.

Me considero una chica bastante irónica y con humor disfrazado de sarcasmo e irónia,soy alegre y muuuy tímida ,pero luego cuando ya conozco más a la gente me muestro como soy¡una cabra loca! y bueno también odio que me culpen de cosas que no hago. Como a todas las chicas odio que nos dejen,o nos rechacen, odio al tipíco tio que se lo tiene creído y que no me llega ni a la suela de los zapatos y very very cosas más. Hasta aquí mi superdescripción muajajaja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario