lunes, 13 de agosto de 2012

Esa necesidad de...

Esa necesidad de tener una historia igual que las que leemos.
Esas de difíciles decisiones y amores imposibles que al final no son tan imposibles. Esas que emocionan,enganchan,te hacen creer que eres la protagonista,esas que te meten dentro de la historia,esas que te emocionan fácilmente,que lágrimas de tristeza o de risa resbalen por tus mejillas,esas que te hacen sonreír de amor o amistad, de sacrificio y no querer sacrificarse,esas que hablan de inseguridades que tú misma tienes,esas que te ayudan,que cuando todo está mal cojas el libro y comiences,por cada página una emoción nueva,por cada frase una sonrisa o una lágrima,por cada palabra ganas de más y más.Sigues leeyendo y ya te has olvidado de lo malo que te acechaba,ahora solo tienes pensamientos para esa historia que te tiene enganchada,esa historia que de alguna forma te ayuda a seguir adelante.
Y es aunque mucha gente no lea,hay otro tanto que sí.
Esas personas saben lo que se hacen. Un libro te puede no gustar,pero has hecho el esfuerzo y lo has leído hasta el final,despúes hay libros que por muchas veces que los leas no te cansan,aunque te sepas de memoria lo que pasa,cada frase,cada situación,te da igual,porque te engancha como el primer día.
Y es que leer es una de mis acciones favoritas,yo sin un libro no salgo de viaje,yo sin un libro me siento sola,vacía y es que los libros algunos más que otros y sobretodo leer vale la pena.
Esa necesidad de leer un libro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario