viernes, 4 de enero de 2013

Fuck all.



Estoy hasta los mismísimos huevos de que la gente se haga un blog por moda, que escriba una novela por moda.
Y es que encima hay gente que acaba de entrar en este mundo, por moda, y tienen mucha más fama que gente que tiene el doble de talento de ellos y escriben por que les gusta y no por moda y eso es injusto.
Otra cosa es que mires donde mires la mayoría de las historias (no digo todas) son de un amor empalagoso y sinceramente vomitivo que no atrae al lector ni aún que le pongas el libro delante de sus narices. Escribir es algo que se siente, que se nace y se hace, escribir es mi vida y me repatea muchísimo que por una estúpida moda gente a la que lo único que le importa es las visitas y los seguidores consiga la fama de otros que se merecen mucho más que ellos.
Siento que me ponga así, pero es un tema que me toca los huevos, que al pensarlo me hierve la sangre y me hace querer matar a alguien.  Si no te gusta escribir… ¿por qué coño lo haces? ¿Eres estúpido/a?
Que os den a todos los que actuáis por moda y no por lo que sentís. Que os den.


No hay comentarios:

Publicar un comentario