jueves, 3 de enero de 2013

Los amigos lo son todo.



Todos tenemos amigos pero ninguno entendemos lo que realmente significa esa palabra.
Un amigo es aquel que está dispuesto a ayudarte aunque esté peor que tú, es aquel que cuando las lágrimas bañan tu rostro y el sufrimiento inunda tu corazón te tiende una mano, te sonríe y te anima, de alguna manera que desconocemos, nos hace sonreír. Amigo es aquel que te ayuda a superar tus miedos, amigo es aquel que te guía por el buen camino y te aparta del malo, amigo es aquel que pase lo que pase confía en ti sobre todas las cosas, amigo es aquel que daría la vida por ti.
No sabemos valorarlos, al menos ahora, en esta sucia sociedad donde decir “te quiero” es lo más fácil y superficial del mundo y eso es triste. Es triste que ya no se premie a los amigos como se les tiene que premiar, con abrazos y con “estás loca, pero eres la loca que me ayuda a sonreír”, con “te quieros” dichos desde el corazón, devolviéndole todo lo que hace por ti…
Y es que hoy en día la amistad está menospreciada e infectada de falsedad, únicamente son amigos aquellos que están a tu lado en las buenas y en las malas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario