jueves, 3 de enero de 2013

La vida...



Las cosas cambian al igual que las personas.
Tal vez a causa del dolor, tal vez a causa del amor, tal vez a causa de los problemas, tal vez porque han pasado por tantas cosas que ya no son los mismos. Sí, yo he cambiado no sé si para bien o para mal, pero he cambiado ya no me siento como una cría sin problemas, porque desde luego que los tengo y sufro como antes no sufría, tal vez sea que he pasado por muchas cosas, tal vez sea porque el tiempo te hace crecer, madurar.
Pero obviamente yo no he madurado y todavía no quiero, como dice Louis Tomlison: “lo primero en madurar, es lo primero en pudrirse” y tiene razón. La adolescencia esta para sentirla, para vivirla, para hacer locuras no para sentarte a reflexionar sobre lo ocurrido y actuar con cabeza.
Y ya no solo me refiero a la adolescencia, me refiero a la vida en sí misma, todo el mundo cambia por una cosa u otra pero hemos de aprender a convivir con ese miedo, miedo a que una persona cambie tanto que ya no la llegues a querer como antes, pero señores nadie nunca dijo que la vida es fácil.
Vivir, disfrutar, sonreír, ser feliz, divertirse, soñar, amar, sufrir, llorar… todo eso es parte de la vida y hay que aprender a vivir con ello, tanto con las cosas malas tanto con las cosas buenas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario