sábado, 27 de octubre de 2012

Puta Sociedad.

La sociedad es una mierda. Hablemos del bulling,de todos los chicos y chicas que todos los puñeteros días de su vida tienen que aguantar a unos subnormales que van de matones y que por ser diferente martirizan a los pobres chic@s. Me da mucha rabia,me entran ganas de llorar con tan solo imaginar todo lo que tienen que vivir,se suicidan porque unos putos imbéciles se aburren en sus putas vidas. Se ríen de ellos por ser diferentes pero yo me rio de ellos por ser todos iguales,y tu,tu que me estas leyendo,si te pasa esto hechale un para de cojones da igual si eres chico o chica,aguanta,se fuerte aunque parezca que todo es negro siempre hay una pequeña luz en el fondo de toda la oscuridad. Ninguna de entre todas las personas que observan con sonrisas tu sufrimiento agunatarian todo lo que aguantas. Y es que esta puta mierda de sociedad no hace nada,chicos y chicas que son buenas personas tienen que sufrir insultos por ser diferentes,por no ser tan guap@s como algunos otros,por que son unicos,especiales,diferentes.

Otra cosa que me repatea,la anorexia. Eh,princesa o principe,no les hagas caso¿tienes unos quilos de mas? si,¿y que? no tienes que avergonzarte,eres como eres,y da igual tu fisico. Pero volvemos a la puta sociedad,que es asi de triste. La gente no tiene otra cosa que hacer que burlarse de tus defectos¿a caso ellos no tienen?pues claro que si. Tu autoestima esta por debajo del suelo,pero tienes que hacerlo subir. Y esas lagrimas no tienen que caer por culpa de unos imbecil@s. Solo es un espejismo,abre los ojos tu que me estas leeyendo,lucha por ser feliz,no te vuelves a meter los dedos en la garganta.

Conclusion,esta puta sociedad,es una mierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario