martes, 10 de abril de 2012

Esta trilogía cambió mi vida...¿Sabeis de que hablo? Pues de que va a ser!!De Memorias de Idhún =)

¿Cómo te sentirias si te dieras cuenta de que amas a dos personas,y que además esas dos personas se odian y quieren matarse?
Son dos chiicos muy diferentes uno rubio el otro castaño,uno de ojos verdes el otro ojos azules,otro cariñoso,atento,impulsivo....y el otro es sigiloso,letal pero a la vez tierno y protector.
Estos dos chicos poseen un espiritu de diferentes criaturas y esas criaturas llevan enfrentadas un monton de tiempo y que nada mas estan cerca el uno del otro sienten unas ganaas infrenables de matarse.
Imaginaros como es estar enamorada de dos personas que encima te corresponden y que quiieren matarse pero el amor que sienten por ti hacen que se olviiden de su instinto y que lleven "aparentemente" una tregua.
Pero alguna vez han de enfrentarse y cuando lo hagaan alguien resultara ganadoor pero antes de que eso pase ahi estaras tu para interponerte entre ellos;y como ellos estan profundamente enamorados de ti dejaran de pelear y se unirán para acabar con las personas que de verdad quieren hacerte sufriir.
Esta es la historia de Jack,Christian y Victoria.....La Triada:sois tres como los soles y las lunas,como los dioses y las diosas en ese vínculo que está vuestra fuerza pero también vuestra mayor debilidad.....
Me encanta esta historia,todos los personajes,todos las criaturas legendarias(incluidos sheks).
Gracias a Laura Gallego por habeer creado esta historia,gracias por haber echo:Crónicas de la Torre,Dos velas para el Diablo,Donde los árboles cantan y mucho mas.Eres mi idola!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario