lunes, 16 de abril de 2012

Me siento confusa,no se que hacer....

Un día me prometí a mi misma que te olvidaría pero ayer viniste y me dijistes esas cosas tan bonitas que hace menos de 2 meses yo también sentia pero ahora he conocido a otra persona en mi vida que me hace sentir la persona más feliz del mundo y empiezo a preguntarme si no será que solamente te echo de menos que no quiero que vuelvas a entrar en mi vida sino que te has convertido en una costumbre pero no una necesidad pero pienso en todo lo que hemos vivido y..... no puedo saber que siento.Los dos me hacéis la chica mas feliz del mundo con solo un simple "Hola" me alegrais el día,no se porque no dejo de pensar en vosotros y no que creo que me he enamorado de 2 personas a la vez.Y me paró a reflexionar y la razón  me dice que no puedo amar a dos personas pero el corazón...una vez oí esta frase :"Cuando el corazón habla es de mala educación que la razón le contradiga" y creo que tiene razón.Os amo a los dos y me da igual lo que me diga la gente,sois lo más importante de mi vida.Pero no sé que hacer...

No hay comentarios:

Publicar un comentario