jueves, 3 de mayo de 2012

Jack...

Jack,ese nombre me ha cambiado la vida...si,direis que soy un poco "friki" o simplemente una lectora empedernida de Memorias de Idhún o cualquier otro libro de Laura Gallego,pero el caso es que este personaje si existiera de verdad me enamoraria locamente de él.
Es rubio,de ojos verdes,alto y cuando es dragón(Yandrak) és dorado y susu ojos relucen como esmeraldas.
De carácter es cariñoso,valiente,fuerte..aunque aveces hace actos nobles pero estúpidos pero no se lo tengáis en cuenta es parte de su naturaleza.Si,tiene algunas cosas malas por ejemplo que hay veces que le cuesta entender cosas simples pero que le dañan en lo mas hondo de su espíritu.
Lo que quiero decir es que todo lo que ha echo por Victoria(siempre con la mejor intención) es demostrando amor,un amor desmedido,apasionante y a la vez tierno,es que es para comerselo! Dice cosas como estas:
Claro que me importa lo que ha pasado,Victoria.Claro que me molesta que...te hayas ....enamorado,o lo que sea...de Kirtash.Precisamente de el.Pero ni la Resistencia,ni mi orgullo,ni mi odio hacia el tiene nada que ver con esto.Lo que me pasa,Victoria,es,simplemente...que estoy celoso.Terriblemente celoso. -¿Que?- dijo Victoria. -Pero no tengo derecho a enfadarme contigo.Primero,porque has arriesgado por mi.Te importo de verdad.Segundo-prosiguio antes de que ella pudiera decir nada-,entre tu y yo no hay nada mas que amistad.Lo que hagas con tu vida privada,a quien decidas querer,es cosa tuya.No soy tu novio ni nada por el estilo.No veo por que iba a enfadarme porque estes con otra persona que no sea yo.Tus sentimientos no me pertenecen,ni a mi,ni a la Resistencia,por mas que Alexander intente hacerte creer lo contrario.Y ni yo ,ni Alexander, ni nadie,tenemos derecho a intentar controlar lo que sientes.Eso que te quede bien claro.Tercero:¿Que Kirtash es nuestro enemigo,que es un asesino?¿Que lo odio con todo mi ser?Es verdad,pero en estos momentos,Victoria,me importas tu mucho mas que el,mucho mas que la Resistencia.Una vez me dijiste que me importaban mas mis enemigos que mis amigos.Pero eso se acabo hace mucho tiempo.Ypor ultimo:es culpa mia y solo mia.Hace siglos que tendria que haberte dicho lo importante que eres para mi.Pero soy estupido,y ha tenido que venir Kirtash a rondarte para que me decidiera a decirtelo.Tuve mi momento y lo deje pasar.Me marche,te di la espalda porque era un crio y tenia miedo de...yo que se...pensaba que no estaba preparado y ... bueno,resumiendo,que perdi mi oportunidad.Hasta Alexander ,que es tan bruto para estas cosas,se ha dado cuenta de que yo estaba loco por ti.He tenido cientos de ocasiones para decirtelo,para decirte que....que te quiero con toda mi alma,que no quiero perderte,que daria lo que fuera por verte feliz pero voy y te lo digo justo ahora,,que tienes el corazon roto y obviamente que no estas para que te caliente la cabeza y... me estoy liando yo solo-concluyo azorado.Hundio el rostro entre las manos,temblando.Victoria se habia quedado muda de asombro.Los ojos se le habian llenado de lagrimas.Pero Jack no habia terminado de hablar.Alzo la cabeza de nuevo y prosiguio,con esfuerzo:- Estoy molesto,pero tengo lo que yo mismo me he buscado.Y sin embargo,en estos momentos lo unico que me importa es que te veo destrozada,Victoria,y eso es lo que me enfurece mas de todo este asunto:no que hallas llegado a sentir algo por ese...ese..esa cosa.Sino que el te ha engañado,te ha utilizado,que te ha echo mucho daño.No se lo puedo perdonar.Estoy enfadado con el y no contigo-inspiro profundamente-Bueno ya esta,ya lo he dicho.-Si lo has dicho-murmuro ella,atonita-.Y te has expresado...con mucha claridad-lo miro con tristeza-.Ojala yo pudiera saber lo que siento.Estoy muy confusa.-Lo siento-se disculpo Jack,en voz baja-.Te he liado mas.No era esta mi intencion.Habia venido como amigo,pero ahora te he contado todo esto y va a parecer que intento aprovecharme de la situacion y... Se interrumpio,sorprendido.porque Victoria se habia arrojado a sus brazos y lo estrechaba con fuerza.Jack la abrazo confuso,pero no tardo en cerrar los ojos y disfrutas de la sensacion.La abrazo con mas fuerza y hundi el rostro en su cabello castaño.-GraciasJack-susurro ella-Es tan bonito todo lo que me has dicho.Eres muy importante para mi.Tanto,tanto,que daria mi vida por ti sin dudarlo.(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario