martes, 15 de mayo de 2012

¿Por qué tu?(L)

Si me preguntaran por que me enamoré de ti diría:
Porque eres el chico más perfecto del mundo,porque eres el único capaz de hacerme sonreir,porque aunque tengas defectos(yo tambien tengo) te sigo amando porque lo más importante de mi vida eres tú...
Nunca te he dicho lo que siento por ti :$
Pero solamente es miedo,miedo a que no me quieras nada más que como a una amiga,miedo a que estes enamorado de otra,miedo a perderte.
Sé que aunque hubiera conocido a un millón de chicos,ninguno sería como tú,porque cuando oígo tu nombre siento que el corazón se me acelera,mi temperatura augmenta,me pongo nerviosa,me sonríes me derrito,me abrazas y te digo que te quiero,me besas y..... te prometo un para siempre!!!
Si me preguntaran porque estoy enamorada de ti diría :
Porque es él...el chico de mis sueños,mi príncipe azul o como queráis llamarlo.Le amo por ser él!(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario