lunes, 18 de junio de 2012

2.”No me esperaba esto de ti”.



A medida que pasaban los días más le conocía,más le comprendía y más me enamoraba.Todo hasta aquel día era perfecto en mi vida pero una vez más todo se vino abajo.
Estaba hablando con Sergio por el WhattsApp y me dijo que quería hablar conmigo sobre algo muy importante y me dijo que fuera a los campos donde entrenaba futbol y que le esperara a la salida.Así lo hice y cuando estaba esperando ví algo que me partió el alma en mil pedazos,algo que acabo con mi ánimo,ví a Mar,la chica que más se mete conmigo besándose con Sergio y cuando sus labios se separaron por primera vez el reparo en mi preséncia y me miro intentando fingir un arrepentimiento que no sentía y lo único que pensé fue:”Celia,corre,vete”.Y eso hice corrí,corrí mientras lágrimas surcaban mi rostro mientras me concienciaba de lo que acababa de ver,Sergio y Mar juntos no puede ser,no puede ser pero es… me paré en un parque,me senté en un banco y lloré,lloré hasta que no me quedaron más lágrimas que derramar y poco a poco fue anocheciendom;pero no quería volver a mi casa porque sabía que Sergio me llamaría y lo único que quería era no volver a ver esos ojos azules como el cielo, como el hielo,no volver a escuchar su dulce voz.
Al final decidí volver a casa porque sinó mi familia se iba a preocupar,pero al entrar en casa lo primero que hice fue encerrarme en mi habitación,tumbarme en la cama y ponerme los cascos con música y de vez en cuando una lágrima bañaba mi rostro.Derrepente se oyo que llamaban a la puerta de mi cuarto y conteste que ahora saldría pero mi madre entro igualmente.
-Hija,no se lo que te habrá pasado pero muy grave a de ser sinó quieres ver tu serie favorita con tu hermano.-comenzó mi madre,porque era obio que era una excusa.-¿Puedo sentarme?-no hizo falta que contestara mi madre se sento en la cama y me abrazó y no sé como pasó que al minuto le estaba contando todo lo referente a Sergio.

-Haaay hija mía el amor es impredecible y por lo que veo te has enamorado locamente de él¿a que si?-la miré incrédula y mi madre se empezo a reír.-¿Qué te pensabas, que tu madre es tonta? Te conozco mucho y sé cuando realmente estas enamorada y es la primera vez que te pasa por eso estas tan mal pero según avance el tiempo irás olvidandólo…

-No mamá,no lo voy a olvidar por que es el único que estubo dispuesto a ayudarme cuando todos pasaban de mi,fue el único que se interesó por mí, porque yo estubiera bien-añadí mientras nuevas lágrimas surcaban mi rostro.Mi madre me volvió a abrazar y me dio consejos que supongo que debería tener en cuenta pero antes de que pudierámos seguir hablando entró en mi habitación Javi quejandose de que estaba viendo la serie solo y se fijo en que yo estaba llorando.

-Haber hermanita¿Qué demonios te pasa?-pregunto Javi alterado porque no le gustaba verme llorar.MI madre se levantó y se fue dejandonos solos.

-Pues nada Javi,que según la mamá me he enamorado y justamente me enamoro de un chico que es novio de la chica que más se mete conmigo,por no decir que eramos mejores amigos y no me contó nada…-conteste cargada de ira contenida.


-Haber,haber si lo he entendido bien.¿Estas mal por un insignificante chico?-exclamó incredúlo.

-Javi,no es un chico cualquiera.Es el unico que no me dio las espalda cuando mas necesitaba a un amigo el que me apoyó sin importarle las consecuéncias.-y derrepente mi cabeza se inundó de recuerdos que habiamos pasado juntos;horas hablando por teléfono,la primera vez que hablamos parecía haber pasado una eternidad y me acorde de una frase que jamás olvidaría:” Pues claro que me tienes a mí.Y como alguien te vuelva a decir algo o te toque te juro que te defendere sea quien sea.”no pudo reprimir esas insufribles lágrimas.
Mi hermano vio lo mal que lo estaba pasando y me abrazó y me consoló cantandome canciones que me cantaba cuando era pequeña,y así en brazos de mi hermano caí durmiendo profundamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario