lunes, 18 de junio de 2012

5.¿De que te conozco?


Despúes de horas y horas pensando en lo que aquel chico desconocido me había dicho decidí volver a casa,ya que llevaba 4 horas fuera y mi hermano estaría preocupado al igual que Luis.Estaba anocheciendo y el bosque no era un lugar muy tranquilizador cuando el sol se ponía así que cogí la bici y me fui de allí lo más rápido posible.Mientras iba en la bici no paraba de pensar en esos ojos tan extraños y que tanto me inquietaban y en como había podido saber lo que pasaba por mi mente y por…mi corazón,el caso era que me sonaba de algo.
Al fin llegué a casa y nada más abrir la puerta salían Javi,Luis y Sergio¿Qué hacía Sergio allí?Nada más verme Javi se lanzó a mis brazos .

-¿Se puede saber donde has estado toda la maldita tarde?-exclamó Sergio.

-¿Y a ti que te importa?-conteste llena de ira-¿Y otra cosa,se puede saber que haces en mi casa?

-Tu hermano me había llamado para saber si estabas conmigo y me he preocupado además tenemos que hablar…-no llego a terminar porque mi hermano le interrumpió.

-Tú con mi hermana no tienes que hablar de nada y ya te puedes ir ya que no nos has servido de ayuda me ahorro el gracias.-corto mi hermano con dureza.A continuación Sergio se fue y entramos en casa.Y me acordé de lo que me había dicho aquel desconocido.

-Por cierto Javi,tengo que pedirte perdón por lo de antes quiero decirte que me alegro mucho por ti y que espero que vulevas para Navidades¿eeh?-le comenté sonriendo ampliamente.

-Enserio tío tu hermana tiene trastorno bipolar.-comento Luis riéndose.

-Celia,¿me lo estas diciendo enserio?-pregunto mi hermano incredúlo.

-Pues claro que sí tonto,es que como estaba aún un poco mal por lo de Sergio no pensaba con claridad además alguien me ha abierto los ojos.-conteste haciendome la interesante.

-¿Quién si puede,saberse?-pregunto Luis interesado.

-Un chico que me encontre en el bosque aunque solo me dijo que no fuera egoísta y además yo no le había contado nada.

-Que extraño…-respondió mi hermano pensativo.

-Ya,pero lo bueno es que tu hermanita del demonio ya ha vuelto.-dijo Luis abrazandome amistosamente.

Al rato vinieron mis padres de trabajar y Javi les contó la buena noticia,los dos se alegraron por una parte pero por otra estaban triste porque su hijo se iba 2 años fuera dentro de dos semanas.
Aquella noche sin saber porque,fue en la que más descanse y en la que mis sueños eran fantasías con las que siempre había soñado.Pero lo que no sabía era que aquel chico de ojos morados me observaba con un brillo de ternura en los ojos,mientras velaba mi sueño…

A la mañana siguiente desperté de muy buen humor y pensando en lo que había soñado,mi hermano no se iba,Sergio venía conmigo…pero en fin el sueño ya había acabado y como siempre me preparé para ir a por Laura y luego ir al instituto ya que Andrea se encontraba mal y no iría.

-¿Qué tal estas?-fue lo primero que me dijo Laura muy preocupada.Le conté lo de mi hermano y lo de aquel chico mientras ibamos hacía el instituto.
-¿Y ese chico como sabía lo de tu hermano?¿Y de que lo conoces?¿Es del instituto?Mas bien¿es del pueblo?-pregunto Laura llena de curiosidad.

-Pues no lo conozco de nada aunque su cara me suena mucho pero no sé…-conteste pensativa.

-Al menos,¿sabes como se llama?-pregunto Laura cada vez con más interés.

-No,no sé nada de él,pero estoy dispuesta averiguarlo.Te lo aseguro.
Llegamos al instituto y nada más entrar apareció nuestro tutor diciendo que había un alumno nuevo y tube un extraño presentimiento y derrepente mi presentimiento se cumplió,por la puerta aparecía aquel chico del bosque,aquel chico que sabía cosas de mi sin yo haberselas contado a nadie,aquel chico que me producía unas sensaciónes contradictorias de tranquilidad,miedo,alegría,terror…
Entonces él se presento delante de todos:

-Hola,mi nombre és Gabriel y como veis soy nuevo.-dijo mientras me dirigia una larga y mirada y a continuación me sonreía.
-Bueno Gabriel te voy a poner…¡Sergio! Te he pillado ya no tienes excusa.-grito mi tutor al ver a Sergio tirar un papel a la cabeza a uno de mi clase-Ya tienes sitio Gabriel,ponte al lado de Celia y Sergio tú ponte en la primera fila.
Cuando Gabriel se giró hacía mi,de nuevo esas sensaciones tranquilidad,miedo,alegría,terror …y para mi sorpresa me dijo:

-Hola Celia,veo que has aceptado lo de tu hermano¿verdad?-pregunto serio y cortante.

-Si,y sino te importa¿ me podrías decir como sabías tu eso?-le espete en un tono de amenaza.

-Pues sí,resulta que si me importa por lo tanto no te lo pienso decir.Y una última cosa sino te importa¿ me puedes decir porque me hablas de esa manera?-pregunto sarcásticamente mientras pasaba las hojas del libro.

-Pues resulta que como no me importa te diré que eres tú el único que habla mal.-conteste enfurecida por su impasibilidad.


-Si tu lo dices…-añadió girando la cabeza para atender la clase,y yo mientras no paraba de mirarle de preguntarme¿Por qué sabía aquel chico lo de mi hermano,por que me hablaba como si lo supiera todo de mí?
En fin,ya lo averiguaria…
Al finalizar la clase yo recogí lo más rápido posible y me fui confundida por aquella extraña conversación.Como casi todos los patios estaba sola ya que Laura estaba con las de su clase,y a mi cabeza volvieron las palabras de Luis:”A tu hermano le han concedido una beca y se va 2 años a Inglaterra..”puede parecer egoísta pero yo quiero mucho a mi hermano y tener que estar separada de él 2 años me producía un intenso dolor,aunque por otra parte me alegraba por él.
Derrepente sentí una mirada clavarse en mí y me giré y ahí estaba aquel chico,Gabriel,mirandome intensamente y no pude soportar su mirada así que aparte los ojos de los suyos;noté como se acercaba y como se sentaba a mi lado no quise mirarlo.

-Veo que mis palabras te hicieron reflexionar.-comento con una voz suave y con un matiz de dulzura.Volví la cabeza para mirar su rostro,un mechón rubio le caía encima de esos ojos que tanto me inquietaban como me gustaban.

-Si,me hicieron reflexionar.No me puedo creer que mi hermano se vaya a ir 2 años…-le respondí con la voz teñida de tristeza,pero no lloré,no me iba a mostrar débil delante de él.

-Yo sé que tu eres fuerte por lo tanto lo irás superando.-comento sonriendome.

-¿De que te conozco?Yo no sé nada de ti pero tu pareces saberlo todo de mi.-el comenzo a reirse con una risa que me hizo estremecerme de pies a cabeza.

-Y lo sé todo de ti,te comprendo.Y respecto eso de que no sabes nada de mi permiteme que lo dude ya que sabes que me llamo Gabriel y que no soy un chico normal…-me quede reflexionando con la cabeza gacha y no ví que me miraba con sus ojos morados impregnados de ternura.Lo único que hizo fue apartarme un mechón de cabello que caía sobre mis ojos y despúes me dejo sola con mis pensamientos…

No hay comentarios:

Publicar un comentario