domingo, 26 de febrero de 2012

El amor......

El amor es como los fantasmas,todo el mundo habla de el pero pocos lo han visto;amame cuando menos lo merezca,ya que es cuando mas lo necesito.El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional,amar es enamorarse de la misma persona todos los días, sin hacer antigüedad, evitando la monotonía.Siempre en el amor hay un poco de locura pero en la locura hay un poco de razón si quieres saber cuanto te quiero cuenta las estrellas del cielo...No me hagas llorar, me acostumbro a que ya no estas y, aunque no quiera, lo admitiré ya que es la verdad.No dejes que te roben el corazón, deja las puertas abiertas para que lo tomen con amor,el amor lo inventó un chico con los ojos cerrados, por eso somos ciegos todos los enamorados...Desearía que fueses lo primero que viera al despertar y lo ultimo que viera al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo ultimo que vea antes de despertarme.Mi cielo es tu cuerpo, mi sueño tu sonrisa, mi droga tus besos, mi obsesión tus caricias, mi camino tu felicidad y mi objetivo... tu amor.Haré que mi amor no olvides, que mi nombre en tus recuerdos quede y si es verdad que el amor con el tiempo muere, haré que el tiempo detenido espere.Si te dijera que te amo mucho estaría mintiendo; si te dijera que te amo demasiado también estaría mintiendo, pero si te dijera que no es posible decir cuanto te amo te estaría diciendo la verdad, porque diciendo que tanto te quiero, mucho o demasiado, me estaría poniendo un límite...Cuando los sentimientos jugaron por primera vez a las escondidas, el amor se escondió dentro de una rosa. La locura, quien pretendía encontrarlo, tomó una rama y movió la rosa. Así fue que una espina lastimó sus ojos y desde ese entonces el amor es ciego y la locura siempre lo acompaña para tapar su culpa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario