sábado, 25 de febrero de 2012

Aquel beso....

No sabes lo que senti al estar tan cerca de ti,las ganas de besarte,abrazarte eran tan fuertes que me tuve que controlara para no besarte sin parar...Entonces me cogistes de las mannos te acercastes a mi y mis labios y los tuyos se fundieron a la vez que nuestras almas,pareciamos un unico ser,nunca habia sentido aquella sensacion tan reconfortante;era como el paraiso con el que siempre soñe,era mi mejor sueño el que siempre habia deseado...y yo te digo que si esto es un sueño no quiero despertar jamas pero si me despierto que sea porque tus labios se vuelvan a fundirse con los mios.Porque ese recuerdo jamas se va a olvidar,porque ese recuerdo hara que en los momentos mas dificiles siempre tenga un motivo por el cual sonreir y anelar la felicidad.
Porque por ese recuerdo dare la vida si hace falta,por que si tu no estas en mi para siempre hare lo posible por recuperarte y si no mi corazon se hundira en la mas triste de sus pesadillas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario