lunes, 18 de junio de 2012

Mi historia: "Los mundos de Celia".

 Introducción:

Hola,me
llamo Celia y os voy a contar una historia,mi historia….Yo era una chica normal de 16 años de estatura media,pelo marron y ojos verdes y con un carácter bastante fuerte pero también sensible y alegre a la vez.

Todo empezó aquel día 18 de Septiembre,como cada año empezaba un curso nuevo,pero este era diferente; este año pasaba a 4 de la ESO,solo faltaban dos años para irme del instituto y empezar una carrera.
Como siempre quede con mis amigas para ir al instituto todas juntas y ver en la clase que nos habia tocado y con quien.
Mis amigas eran muy diferentes ,Laura,era bajita,rubia de ojos verdes y de carácter cariñoso,alegre y siempre tenía una sonrisa en la cara;en cambio Andrea era alta,morena y los ojos marrones y  tenía un fuerte carácter y un sentido del humor un tanto peculiar ya que siempre que hacia bromas era para meterse contigo.Estabámos discutiendo sobre que chico de los que nos gustaba era más guapo:

-¡-Haber chicas ya sabéis que la que tiene buen gusto soy yo!-dijo Andrea un tanto molesta.

-Bueno,bueno haya paz.Cada una tiene un gusto diferente.-dijo Laura reconciliadoramente.

-¡Ya bueno,pero el mio es mejor!-dije mientras sacaba la lengua en gesto burlón.

La verdad es que había echado mucho de menos las típicas broncas con mis amigas,puesto que había pasado todo el verano en un apartamento en la playa con mi hermano Javi; ya que mis padres estubieron trabajando todo el verano.
Al fin,llegamos al instituto y se repitio la historia de todos los años,abrazos,besos,sonrisas,palabras llenas de alegría de volver a ver a los amigos.
Llegamos a las listas y vi que no me había tocado con ninguna de mis amigas y para el colmo no conocía a nadie.
-¡Menuda suerte tengo!-dije sarcásticamente cuando se acercaron Andrea y Laura.
-¡No pasa nada Celia,seguro que haces muchos amigos!-dijo Laura intentando animarme.
-Además,conociendote seguro que te ligas a media clase.-dijo Andrea riéndose en un tono suave pero burlón.
-Bueno además no creo que sea tan malo¿verdad?.-dije quitando hierro al asunto.
-Verdad.-dijeron las dos al unísono.Pero se equivocaban y pronto empecé a darme cuenta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario