lunes, 18 de junio de 2012

Capítulo 1 : No todo es perfecto,pero él si.


Al día siguiente entraba por la puerta de mi clase un tanto nerviosa,ya que no conocía a nadie.Me senté en la última fila porque que quería pasar desapercibida;a mi lado había un chico bastante guapo,moreno y ojos azules por lo que pude oir del chico con el que hablaba se llamaba Sergio.
Poco a poco fui conociendo a mi clase y cada vez la odiaba más y más ganas tenia de cambiarme de clase pero no podía ser,que ¿Por qué? Porque todas las chicas eran unas pijas,que no tenían ni una pizca de cerebro y lo único que hacian era meterse con las demás personas y los chicos n fin los chicos eran todos unos guarros a excepción claro esta de él,Sergio.Desde la primera vez que hable con él supe que ibamos a ser muy buenos amigos, y no me equivocaba.
Un día,yo estaba sola como siempre (ya que las chicas de mi clase pasaban olímpicamente de mi,y no creáis que me importa;era lo mejor para mí)y derrepente alguien puso una mano encima de mi hombro y me gire rápidamente para cantarle las cuarenta por haberme asustado así y mis ojos se encontraron con los suyos y aunque las miradas se desviaron enseguida yo sabía que jamás olvidaría esos ojos azules como el hielo.
-Hola,soy Sergio el chico que está sentado a tu lado en clase,siento haberte asustado pero solo quería hacerte compañía.-dijo mientras se sentaba  a mi lado y me sonreía amistosamente.

-Hola,soy Celia y tranquilo no pasa nada suelo asustarme con facilidad.-dije mientras reía suavemente.

-Jajajaja,¿por cierto puedo hacerte una pregunta?-dijo mientras me guiñaba un ojo.

-Depende de que pregunta.-conteste cortante.

-Solo quería preguntarte por que nos vas con las demás chicas,por que estas siempre sola.-preguntó algo preocupado aunque no entendía por que.

-Pues simplemente porque las otras chicas lo único que hacen es comprarse ropa y meterse con los demás,en especial conmigo.Solo porque soy diferente porque no visto ropa de marca,porque no tengo un móbil de lujo,porque no quedo con frecuéncia,porque…-y no pude continuar porque sin darme cuenta los ojos se me habían llenado de lágrimas.Giré la cara lo más rápido que puede pero él ya me había visto.

-Lo siento,lo siento no quería que te pusieras así.La verdad es que soy un bocazas solo quería hacerte compañía y en vez de hacerte compañía te hago llorar.-dijo muy preocupado.
Y no pude aguantarlo más,sabia que no lo conocía mucho y que no habiamos hablado practicamente nada pero me lancé a sus brazos sollozando,llena de una terrible angustia.
Él se sobresalto pero enseguida se dio cuenta de que necesitaba un amigo así que rodeo mi cintura con sus brazos y me susurró palabras de consuelo impregnadas de dulzura y algo en mi interior se revolvió de alegría por el contacto con aquel chico y cuando me di cuenta de lo que era me separe de el enseguida,disculpandome por mi atrevimiento.

-No pasa nada,necesitabas un abrazo y yo estaba a tu lado es lo más lógico.-dijo sonriente.
-No,enserio lo siento no te conozco de nada y me he puesto aquí a llorar y a darte un abrazo cuando no tenemos tanta confianza.-dije intentando parecer arrepentida aunque en absoluto me arrepentia de haber hecho aquello.

-Bueno,no hay confianza pero puede haberla¿no?-añadio mientras me guiñaba un ojo y me tendía su mano.-¿Qué,quieres ser mi amiga y tener que soportarme siempre?-pregunto ilusionado.

-Pues claro que sí,te lo debo tu me has aguantado a mí y yo te aguantaré a ti.-respondí mientras le daba la mano.

-Vale,pero aun no me has contado de el todo porque has llorado.-contesto él,un poco asustado de que volviera a llorar.

-Ah,bueno lo que pasa es que…que me siento sola insufriblemente sola.Todas las chicas pasan de mí y mis dos mejores amigas también pasan de mí y ya no sé a quien acudir aunque ahora te tengo a ti¿no?-dije haciendo una mueca burlona,pero amistosa.

-Pues claro que me tienes a mí.Y como alguien te vuelva a decir algo o te toque te juro que te defendere sea quien sea,porque no te mereces que te traten así.-dijo muy serio.

-Oh,me has dejado sin palabras.No me conoces mucho pero me defenderas si se meten conmigo,tu eres mi primer amigo verdadero,gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario