domingo, 24 de junio de 2012

8.Su verdadera identidad…


Despúes de la marcha de mi hermano intentaba pasar el mayor tiempo con Gabriel,ya que el calmaba mi tristeza y me llenaba de alegria.Cada día me fascinaba más aquel chico…no sabia nada de él pero no me importaba con tenerle junto a mi lo demás me daba igual pero no negaré que algo de inquietud sentia al pensar que no sabía nada de él,hasta aquel dia.
Estabamos en el bosque, en el mismo sitio en el que nos conocimos;el me agarraba la cintura en gesto protector,y yo tenía mi cabeza apoyada en su hombro.

-Cariño,tengo que contarte una cosa.-dijo Gabriel en tono calmado.

-Claro,cuentamelo yo te escucho.-añadí mientras sonreía timidamente.Noté como se ponía en tensión y le costaba empezar,empecé a sentirme inquieta respecto a lo que me tenia que contar.

-Bueno,te voy a contar mi verdadera identidad.-mi corazón se paro por un instante pero asentí en señal de apoyo y de que estaba atenta.-Yo…bueno yo… soy… un ángel.

-¡¿Queeee?!-exclamé llena de incertidumbre.

-Tranquila,te lo contaré todo desde el principio.
Cuando yo nací mis padres me abandonaron y un ángel me recogió y me llevo con él.Conforme pasaban los años aquel ángel me enseño a usar las espadas angélicas y aunque no fuera un ángel me hizo ver de verdad la diferéncia entre el bien y el mal y sobretodo a comprender y respetar a cualquier persona haya echo lo que haya echo y eso más el poder de las espadas angélicas hizo que mi alma se purificara y mis ojos se volvieran de este tono tan extraño.Aquel ángel que por cierto se llama Isadrel vio mi progreso y se quedo extrañado ante que un simple humano de 10 años puediera haberse digamos”convertido en un ángel” aunque tan solo en el alma y bueno los ojos.Se puso a investigar mi pasado y descubrió que no era un simple niño humano.Mi madre era semiángel y aunque solo fuera una parte y encima pequeña en mi habia un poco de espiritu angélico y eso hizo que se quedará mas extrañado aun ya que un ángel aunque fuera semiángel seria incapaz de abandonar a cualquier criatura,pero no descubrió nada más.Al no tener hijos Isadrel decidió adoptarme y hizo un sacrificio por mi…sacrifico gran parte de su poder solo para poder convertirme en un ángel completo,és decir,en un ser inmortal…-aquellas palabras me rompieron el alma en mil pedazos.Durante toda la historia mis ojos poco a poco habían ido llenandose de lágrimas que habían acabado por salir,lo único que se me ocurrio fue besarle y decirle que le quería.
-¿Me crees?-pregunto preocupado e incredúlo.

-¿Cómo no iba a creerte?-dije sonriendo.

-Ohh,te quiero tanto.-respondió con la voz impregnada de dulzura.-Pero no podemos estar juntos…tu seguirás viviendo mientras yo siempre estaré asi.-comentó esta vez con la voz cargada de tristeza e impoténcia.

-¿No podemos hacer algo?-pregunte preocupada.

-Tal vez…pero tendría que irme de aquí y buscar a más ángeles a los que preguntar.Pero te prometo que cada vez que averigüe algo vendré a verte y te lo contaré.Te lo juro por mi vida-puso un aire irónico en vida-que haré lo posible y lo imposible para que podamos estar juntos.-añadió mientras me abrazaba con todas sus fuerzas y me cantaba una de esas preciosas canciones que tanto me gustaban.

#

I have you with me, but not forever.
I will do the possible and the impossible to be with you.
Go about seas, skies and land in order to find
how to be together.
I do not care if you're with me, you are my happiness,
my reason for living, you're everything to me ...
I love you and love you forever.
[…]

#

Te tengo conmigo,pero no por siempre.
Haré lo posible y lo imposible para estar contigo.
Recorreré mares,cielos y tierras para poder encontrar
la manera de estar juntos.
Nada me importa si tu estas conmigo,eres mi felicidad,
mi razón de vivir,lo eres todo para mi...
Te quiero y te querré siempre.[…]
#

-Mañana me iré¿me esperarás?-preguntó mientras me besaba repetidamente.

-Pase lo que pase,te esperaré.-respondí mientras le abrazaba una vez más.Antes de que se fuera le dije lo que sentía en lo más profundo de mi corazón:

-Me has enseñado que el dolor se puede marchar,que la tristeza y el sufrimiento no es eterno.Has cambiado lo que creía que ya estaba escrito;me has enseñado a volver a sonreír por amor,a derramar lágrimas de felicidad…has cambiado mi cielo,antes de color gris,ahora azul como el mar más cristalino.Mis ojos vuelven a brillar de amor,un segundo sin ti se me hace una eternidad;he aprendido a tu lado  a convertir las lágrimas de anhelo en sonrisas de euforia,me has enseñado que un abrazo puede calmar las más oscura tristeza.A tu lado siento que no hay lugar más seguro que tus brazos…-contesté con una voz suave e impregnada de el amor más puro que habia sentido en mi vida.

-Eres la chica de mis sueños…-respondió con voz temblorosa.Me fijé en que tenía los ojos anegados en lágrimas,lo único que hice fue abrazarle y besarle como si fuera la última vez que lo hacia.-Bueno,he de irme…nunca olvides que te quiero con locura y haré todo,imposible o posible,para que estemos juntos.-aseguró mientras me besaba por ultima vez y mientra se alejaba del lugar en el que estabamos sentados…hubo un momento que se giró y me guiño un ojo mientras derrepente desaparecía

No hay comentarios:

Publicar un comentario