miércoles, 27 de junio de 2012

9.Reflexiones.



Despúes de que Gabriel se fuera ,me levanté y me fui a mi casa lo más rápido posible para contarle todas las novedades a mi hermano.
No paraba de pensar en todo lo que habia pasado en apenas media hora;me habia enterado de que el chico al que amo es un ángel,no podia ser yo que sé,algo más normal…no,no que va,el chico tenia que ser un ángel, un ¡ÁNGEEEL!
Parece una historia típica de las series y películas,en las que los personajes no pueden estar juntos para siempre por que tienen un plazo de regresar del sitio del que provienen o porque son vampiros o hombre lobos,pero no,esto es real.
Pero la verdad es que lo único que me importa es que podamos estar juntos porque yo sin él no soy nada ,ha sido la única persona capaz de animarme cuando estaba mal,por que me ha devuelto la felicidad,porque si yo para él soy la chica de sus sueños él para mi es toda mi vida,y le necesito como el aire que respiro.Todo esto se lo he puesto a mi hermano en la carta a parte de otras cosa más banales(no os penseis que solo hablo de mi).
También he pensado en las palabras que dijo:”Tendré que ir en busca de otros ángeles” siginificaba eso que hay más ángeles por ahí sueltos?y también significa que hay demonios?Y muchas más preguntas,sin respuesta,solo me quedaba esperar noticias de Gabriel.
A continuación me levanté del sofá y me arreglé dispuesta a irme hacia Correos para enviar la carta.
De camino,me encontré con Luis,el mejor amigo de mi hermano.

-Celiaaa,¿qué tal preciosa?-y como siempre puso un aire irónico en preciosa.

-Pues se podría decir que bien.¿Y tú?-dije dubitativa.

-¿Cómo que “sé podría decir”?-contestó con un matiz de preocupación.

-Pues eso,jaja cosas mías,nada importante.-le contesté sonriendo ampliamente.

-Está bien,si tu lo dices…¡por cierto!¿Has hablado con tu hermano?-me pregunto alegre.

-Ahora mismo iba de camino a mandarle una carta,¿quieres ponerle algo?-le propuse algo dubitativa, por que como viera lo que había puesto de Gabriel…

-Pues si,la verdad es que le echo mucho de menos.-me confesó con los ojos anegados en lágrimas,nunca imaginé que le iba afectar tanto.Pero Luis siempre me ha caído muy bien,y decidí darle un gran abrazo que creo que era lo que más necesitaba.

-Gracias,ya estoy bien.-dijo mientras volvía a sonreír.

-No,tranquilo yo también lo echo mucho de menos.Pero tenemos que pensar que ahora mismo se lo debe de estar pasando genial.-comenté sacandóle la lengua.

-Bueno,te acompaño y cuando estemos allí les pido un boli y escribo algo¿vale?-dijo mientras me guiñaba un ojo.

-Pues claro.-comenté mientras asentía y sonreía.

Durante lo que quedaba de camino hablamos de todo un poco: de futbol,de los estudios,de las vacaciones de navidad…al fin llegamos.

-Perdone,¿me puede dejar un boli?-pidió Luis a la chica que se encontraba al otro lado del mostrador.

La chica le dio el boli y Luis me pidió la carta.

-Vale,pero no leas lo de la parte de arriba.-dije poniendo cara de niña buena.

-¿Por qué?-pregunto intrigado.

-Pues,por que es privado.-grité más que dije.

-Está bien,tranquila.

Despúes de mandar la carta cada uno nos fuimos a nuestras respectivas casas.

Llegué a casa,me duché,me puse el pijama y me asomé al balcón;las vistas desde mi balcón eran preciosas.
Me quedé contemplando las estrellas,fuera hacía frío pero era lo más normal ya que estabamos a finales de Noviembre.
¿Nunca os he dicho como es mi casa?
Pues es de 2 pisos en la parte de arriba está mi habitación que tiene vistas al campo que hay cerca de mi casa y en el cual he pasado casi toda mi infancia,me acuerdo que Laura,Andrea y yo teníamos una cabaña en la que un día dormimos allí,mierda,sin darme cuenta los ojos se me habían llenado de lágrimas recordando todos los momentos con Andrea…pero me había prometido que la iba a recordar sin ponerme mal.
Me volví a meter en casa y me acosté,no tenía ganas de nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario