jueves, 15 de marzo de 2012

Tenia un sueño hasta que llegaste tú...¿que porque?Pues por que tu eras mi sueño.

Empezare por contaros una historia de un amor que estuvo a punto de acabar,mi historia....
Nos conociamos desde hace tiempo pero nunca nos atrajimos ni nos llevamos bien,simplemente no hablabamos,era como si fueramos invisibles el uno por el otro.Pero un dia despues de tanto tiempo te decidiste a hablarme y nos llevamos tan bien que nos pasamos todo el tiempo hablando,descubri un sentimiento que no era amistad...Tu cada vez que me veias me dabas abrazos besos y yo te los correspondia porque me encantaba tocar tu piel con mis labios,me encantaban tus abrazos,poco a poco me di cuenta de que me correspondias y empece a soñar con que podriamos estar juntos.
Pero la gente se interpuso las habladurias,las mentiras....¿Como creeis que acaba esta historia?
Ya que era amor verdadero,lo superamos y hasta ahora seguimos juntos.No hay mas que contar no es un amor imposible pero puede serlo por culpa de las personas tan capullas que se aburren en su vida y no sabes hacer otra cosa que joder.Pero si de verdad es amor lo superareis estoy segura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario