martes, 24 de julio de 2012

Nueva novela;No todo en la vida es sufrir.Capítulo 1 ^^


No todo en la vida es sufrir.

{Narra Helena}
No todo en la vida es sufrir…esa frase no paraba de rondar en mi cabeza.Por que para mí si todo en la vida es sufrir diréis que, soy pesimista pero me considero realista,en mi vida todo es sufrir.He pasado por muchas cosas:mi padre está en la carcel por haber asesinado a mi madre(mis ojos se cuajaron de lágrimas) y también por traficante de drogas…al ser menor de edad y no tener hermanos ni hermanas más mayores,me llevaron a un centro de menores,desde el cual la familía que tengo ahora me adoptó.Vivo en Shockstone,un pueblo de menos de diez mil habitantes en el que soy una completa extraña.Mi “hermano” se llama Jhon,mi “ padre” se llama Calvin,mi “madre”….un momento,no os he dicho como me llamo?bueno pues mi nombre és,Helena,tengo 15 años y soy castaña de ojos color miel y piel bronceada.Los rasgos de mi cara son suaves y delicados y de alguna manera me hacen parecer “hermosa” o eso dice mi familia.Me considero bastante rara y no importa que me lo digan(os aseguro,en el instituto se encargan de recordarmelo a cada hora) por que me encanta todo tipo de libros al igual que la música,suelo vestir con vaqueros pitillo,sudaderas amplias y zapatillas de deporte.Para mí la música es lo más importante de mi vida,ya que antes de que pasara todo lo de mis padres,yo estaba inscrita en un conservatorio tocando el piano,pero paso eso y…lo deje todo.Luego al mudarme con mi nueva familia,los Taylor,descubrí que en la sala de estar había un piano de cola,gracias a lo cual volví a retomar mi habilidad de el piano y la voz,tengo bastantes canciones compuestas puesto que es la manera de desaogarme por todo lo que me ha pasado en está vida y por lo que algunas “personas” me dicen constantemente en el instituto.No soy como la típica adolescente la cual siempre que tiene problemas es por estar enamorada,pero yo no tengo tiempo de amores,demasiado hago al aguantar todo lo que me pasa,y si digo la verdad no creo en el amor,no tengo motivos para hacerlo…
Una vez más echo de menos a mi madre,ella siempre que yo estaba mal,me daba un chocolate caliente y a continuación me levantaba de la cama o el sofá,ponia música y me obligaba a bailar como si la vida me fuera en ello…y mágicamente todos los problemas se iban.Lágrimas surcan mi rostro ¡mierda! No me gustaba demostrarme débil aunque fuera conmigo misma,y decidí desaogarme escribiendo en un papel lo que sentía y lo que pronto se convertiria en una nueva canción.
Mi composición fue interrumpida por la puerta de mi habitación que se abría para dejar paso a mi hermano,Jhon….Jhon és el típico guaperas de instituto,rubio,ojos azules,cuerpazo…pero de mi familía es el que mejor me cae,supongo que el es el que mejor me comprende por que en días como estos mis “padres” me intentan consolar pero no pueden, en cambio no sé por que Jhon siempre,siempre sabe sacarme una sonrisa.

-¿Qué haces llorando, Helena?-me dice preocupado.

-No estoy llorando,solo compongo.-contesto intentando que mi voz suene segura,pero se ve que un año conmigo y ya sabe que le miento.

-No me mientas,además hoy para comer hay tu comida preferida…¡macarrones!-exclamó acercandose a mi ,hasta colocarse al lado mía mientras me daba un abrazo.

-Bueno,pero por que eres tu…-dije mientas le sacaba la lengua.Él me devolvió el gesto y se lanzo hacía mi para hacerme cosquillas.-Sabes como hacerme sonreír¿eeh?-le dije mientras sonreía ampliamente.

-Pues claro.Venga va,que tenemos menos de 1 hora para comer e ir al instituto,tardona.-me repochó mientras me agarraba del brazo y me obligaba a levantarme.
Bajamos a bajo y efectivamente para comer había macarrones.Mi “madre”  que se llama Lenna es rubia de ojos oscuros y piel blanca(se nota que no soy de está familía)estaba sirviendo la comida en la mesa,como siempre Calvin no vendría a comer puesto que está trabajando.
Comimos lo más rápido posible por que sino llegamos tarde.Cogí la mochila,mis auriculares y mi Ipod y salimos de casa corriendo(menos mal que el instituto esta a 10 minutos de mi casa).
Al llegar me despedí de Jhon y me dirgí a clase,mi odiosa clase.Me tocaban Biología,Matemáticas y Dibujo…menuda tarde.En mi clase hay una gran mayoría de chicos que de chicas,hay 16 chicos y 7 chicas en las cuales estoy incluida yo.Dentro del grupo de las chicas se encuentran Amy,Jessica,Rosanna,Niky y 2 más y son claramente BARBIES así de claro,parecen que vayan a un desfile de moda :todas llevan minifaldas o minipantalones,tops ajustados y cortos,zapatos de tacón e iban más pintadas que una puerta,y su mayor afición :meterse CONMIGO.

-¡Mirad quien ha llegado ya!-exclamó Amy mientras se apoyaba en mi mesa.

-¡Oh,creía que habían prohibido la entrada a los frikis.-añadió Niky que se había puesto al lado de Amy y me miraba con asco,parece ser que eso producía una especial risa en los chicos.

-¡Oh,creía que había prohibido la entrada a gente sin coeficéncia intelectual! -añadí irónicamente.
Antes de que puedieran contraatacar entró el profesor de Biología.
Estubieron toda la clase de Biología y la de Matemáticas igual.Por fin toco el pito que anunciaba el recreo de descanso entre clase y clase.
Con los ojos anegados en lágrimas evite a todo el mundo hasta llegar al sitio donde se ponía siempre Jhon,ahí estaba.Me daba un poco de vergüenza decirle que le necesitaba delante de sus amigos,pero me di cuenta de que solo estaba con su mejor amigo,Jack.Jack venía aveces a casa,es moreno de ojos azules y al igual que Jhon,cuerpazo,pero solo he hablado con él un par de veces.

-Jhon,por favor necesito hablar contigo.-grité más que dije.
Entonces se giraron los dos,Jhon y Jack.Rápidamente me abrazó y me pregunto que me pasaba y le dije que necesitaba hablar con él a solas.Así que se disculpo y me agarró del brazo y me llevo a una parte del patio donde no habia casi nadie.

-Helena,¿qué te pasa?-me pregunto muy preocupado.

-Jhon,no aguanto más…-acabé la frase sollozando.

-Joder…Helena no puedes estar así por una panda de imbéciles.-me contestó Jhon.

-Claro,como a ti todo el mundo te adora y respeta…-añando  con la cabeza gacha.

-Eso no es así…-intentó defenderse pero al verme tan,tan mal que por lo que hizo pensé que sería por que le necesitaba.Me abrazó y me susurro palabras de consuelo.
Pero paro por que una persona se había acercado a nosotros,era Jack.

-¿Qué te pasa pequeña?-me pregunta como si me conociera de toda a vida.

-Jack,no es uno de tus ligues,es mi hermana y no está mal por tonterías,así que si has venido a ligartéla…-fue interrumpido por Jack.

-¿Qué pasa?¿Por qué me interese lo que le pase a tu hermana,tengo que estar intentando liagarméla?-exclama incrédulo.Me separo de Jhon y le observo atentamente.Su rostro parecía demostrar que de verdad estaba preocupado pero…¿Por qué?no tengo ni idea pero necesito ayuda,no podue seguir así,necesito un apoyo que me ayudara a seguir adelante,no un hermano,un amigo…así que decido contarle lo que me pasa para sorpresa de ambós.

-Mi clase entera,no para de meterse conmigo, clase sí y clase también.-le explico mientras posaba mis ojos en los suyos.

-¡¿Qué?!¿Esa panda de imbéciles se meten contigo?-exclama Jack.

-Si…-respondo con los ojos anegados en lágrimas.

-¿A que clase vas?-me pregunta con cierto interés.

-A 3B. –le contesto mientras sostenía su mirada.

-Mierda,mierda,mierda…cuando la pille se va a enterar…-farfullaba Jack que ya había apartado su mirada de la mía.

-¿Sé puede saber que pasa?-preguntamos Jhon y yo al unísono.

-Mi hermana va a esa clase…,la mato.-sigue murmurando Jack.

-¡¿Queeee?!-exclamo yo enfurecida .Por favor que no se llame Amy , que no se llame Amy…,me decido a preguntarsélo.-Jack...¿como se llama tu hermana?

-Amy.- me responde fijando de nuevo su mirada en la mía. No podía ser,Jack comparado con Amy…
Parece ser que se ha dado cuenta de mi cara de asombro por que empieza  a decir muchos tacos a la vez.
-Cuando llegue a casa se va a enterar.-me asegura mientras volvía a fijar su mirada en mis ojos.

-Está bien,no os preocupéis,de verdad.-les digo despúes de que se me ocurra una idea.

-¿Qué no nos preocupemos?-exclama mi hemano mirándome raramente.

-Sí,le voy a decir a los papás que me cambien de instituto y punto.-contesta mirándolos de hito en hito.Me doy cuenta de que Jack me mira con arrepentimiento y decido proponerle algo.

-Jack,no te preocupes,pero como me debes una,que tal si…¿me das tu número y un día quedamos?-pregunto tímidamente mientras bajo la cabeza.

-Pues claro que sí.-me dijo mientras comenzaba a reírse.-Te la debo.

Me acabo de fijar que mi hermano Jhon nos está mirando incredúlo,pero antes de que diga nada toca el timbre y vuelvo a mi clase despidiendóme de Jhon con un abrazo y de Jack con una pequeña ostia en el brazo en plan cariñoso .De camino a clase me sentía mucho mejor,es viernes y lo más seguro es que como mucho vuelva a pasar 1 día más en ese asqueroso instituto por que pensaba convencer a “mis padres” de que me cambiarán además creo que por fin en mucho tiempo tengo,un amigo…(sé que diréis que es pronto y que le acabo de conocer pero no pienso desaprovechar la oportunidad,ni de coña,de tener un amigo).
La clase se me pasó volando y las de mi clase no me habían dicho nada,eso si que es tener suerte.Me levanto de la silla y me dirijo a casa sola,pero de muy buen humor.Al llegar ya se encuentran en casa mis padres.Les cuento todo lo que me ha pasado desde que entre en el instituto y que necesito que me cambien si no quieren que coja una depresión,al final,aceptan.
Subo a mi habitación y me pongo a leer uno de mis libros favoritos, “El club de los Corazones Solitarios” pero me veo interrumpida por que mi móvil empieza a sonar.

-¿Si?-pregunto ya que el teléfono no me suena de nada.

-¿Helena?Soy Jack,tu hermano me ha dicho tu móvil y te he llamado.-me dice tan alegre.

-Hola Jack,tranquilo no pasa nada.-le digo despúes de reír suavemente.

-Bueno,que te llamo para saber a que hora quedamos.-me dice seguro de sí mismo.

-¿Hoy?Vale,pues no sé¿ a las 18:00 te viene bien?-le pregunto feliz de quedar con mi futuro amigo,sí sé que parece una tontería pero lo necesito.

-Vale,te recojo a las 18:00 entonces,estate preparada¿eh?que me ha dicho tu hermano que eres una tardona.-se despide riendo.

-Estate tranquilo,que tardo según para que.-le digo yo también riendo.

-JAJAJA,bueno pues un beso pequeña.-me dice suavemente.

-Dos para ti gigante.-me despidó riéndonos los dos.

Al colgar me pongo a saltar encima de la cama gritando de felicidad por que mi vida iba a cambiar,nuevo instituto,nuevo amigo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario