domingo, 23 de diciembre de 2012

FINAL.

¡Hola queridos lectores!
Muchísimas gracias por pasaros por el blog y seguir mi novela de One Direction,sé que a veces es una gran molestia tener que ir a una determinada página para leer.Perdón. También avisaros de que tengo una página web oficial de Patronum,una novela que publico en:(http://claryfray26.blogspot.com.es/,mi otro blog) página web:http://novelasjuvenileshelena.jimdo.com/. Ahora vamos a lo que vamos,este blog a parte de la novela tambien es como un diario para mí,por lo tanto antes de publicar un nuevo capítulo(que por cierot es el final de este microrrelato) me gustaría que leáis la reflexión que voy a poner.¡ Muchísimas gracias de nuevo y bueno, os quiero!

"A todas horas hablamos del amor, escibimos sobre él, leemos sobre él, vemos películas basadas en él pero no sabemos de que hablamos. El amor no tiene definición y nunca la va a tener o eso pienso yo. Por el amor hacemos locuras, por el amor mentimos y nos mienten, por amor matamos y nos matan, por amor somos capaces de hacer cualquier cosa incluso sacrificar a todas las personas que queremos y es cuándo yo me pregunto ¿merece la pena? 
Sé lo que se siente cuando la persona a a la que amas es feliz con otra, sé lo que se siente al ser la simple amiga, sé lo que se siente cuando quien quieres que te quiera no te quiere, sé lo que es llorar a todas horas en silencio, sé lo que es sufrir por amor. 
Me gustaría que alguien me diera la respuesta que busco, me gustaría que alguien me diera la solución a la pregunta: ¿Por qué nos enamoramos de la persona equivocada si sabemos que nos va a hacer sufrir? Quiero esa respuesta pero no la tengo, asi que por ahora me conformo con saber que el amor no es todo besos,abrazos,ternura,pasión... sino que también tiene un lado oscuro porque hasta los ángeles tienen un lado oscuro."



Capítulo 5.

El terrible sonido del despertador me saca de mi profundo sueño.
Cojo mi móbil y apago rápidamente la alarma volviendo a cerrar los ojos. Espera un momento...¡he quedado con Niall! Me levanto corriendo y vuelvo a mirar el reloj son las 10:00. El corazón deja de latir en mi pecho y las lágrimas se asoman en mis ojos. Me ha plantado. Dijo que pasaría a por mí a las 08:00 y ya han pasado dos horas. Oh joder. Mi cara se moja con las lágrimas que ya resbalan por mi cuello. He sido tan ingénua. ¿Cómo un chico que está buenísimo y es famoso iba a quedar con una chica depresiva nada rica y mucho menos guapa? Suspiro y abro el armario. Al final opto por unos pitillos negros y una sudadera roja con unas deportivas también rojas. Recojo mi pelo en una trenza y salgo con intención de ir a casa de Gala.
El Sol deslumbrante hiere mis ojos en cuánto salgo de casa y con destreza abro la mochila que llevo colgada a la espalda y saco unas gafas de sol.
Ayer por si a caso pasaba esto quedé en ir a las 11:30 a casa de Gala para repasar juntas Matemáticas, ya que la semana que viene tenemos exámenes de derivadas.
Con el cortante viento y los deslumbrantes rayos de Sol de enemigos consigo llegar a casa de Gala, miro atentamente y aprieto un botón con el número 5.

-¿Sí?-contesta una voz de chico.

-Em,soy Helena había quedado con Gala para estudiar.

-Ah,hola Helena. ¿Sabes quién soy?

-¿Leo?

-Correcto.-reímos y abre.

Al poco me encuentro enfrente de la puerta, abro despacio y entro sonriendo falsamente.
Recorro unos metros y entro en el salón donde se encuentra Gala enfrascada en un ejercicio y Leo viendo la tele.

-¡Hola!-exclamo.

Los dos se vuelven hacía mí sonrientes y es Gala la que se lanza a mi cuello abrazándome.
Yo me muerdo el labio evitando las lágrimas pero ya no puedo, se me escapa un sollozo y empiezo a temblar.

-¡Helena! ¿Qué pasa?-pregunta preocupada.

-Na-nada.

-Algo te pasa-dice otra voz diferente.

Giro la cara y me encuentro con Leo que me mira preocupado.

-Enserio Leo, no es nada.

Una música procedente del móbil de Gala interrumpe el intenso silencio. Ella se va y nos deja solos.

-Helena.¿Qué ha pasado?

Y una vez más me derurmbo y caigo en sus brazos que me sostienen y me aprietan con fuerza contra él.

-Todo a mí.-comienzo a murmurar.

-Te quiero.-murmura él.

Me aparto sobresaltada.

-¡¿Qué?!

-Lo que has oído.

-Nos conocemos de 20 minutos y no es que empezaramos con buen pie.

-Lo sé pero así lo siento yo.

-Yo,yo..

-Te quiero desde el primer momento que me llamaste "estúpido niñato".

-No-no sé.

-Intentémoslo, por favor.

Sus ojos se muestran sinceros, sus labios se tensan en una fina línia y yo siento la atracción y las ganas de besarle, tal vez debería intentarlo y mi subconsciente asiente desmesuradamente.  Y sin decir nada junto mis labios con los suyos. Al separarnos me mira sorprendido.

-Tal vez,deberíamos intentarlo.-aseguro sonriendo mientras que me empuja contra su pecho y besa mi cuello.

Y es que el amor aparece por sorpresa, pensaba que iba a tener una relación con un cantante famoso pero tengo una relación con el hermano de mi mejor amiga, eso si que es una sorpresa.

                                                  FIN

1 comentario:

  1. Holaaaaaaaaaaa. Estoy intentando hacer una comunidad de bloggers en Google +, me pregunto si te gustaria hacer parte. Dejame un comentario o algo por si te quieres unir. aciaaaaaaaas. Feliz navidad <3

    ResponderEliminar