viernes, 16 de noviembre de 2012

UN AMOR POR SORPRESA,cap.3.

Capitulo3.

Deposito a mi hermana en el suelo,le doy la mano y abandonamos el callejón donde ha pasado mi mayor sueño. Sin poder evitarlo las lágrimas se resbalan por mi cara. Sollozo.

--¿Por que lloras, teta?-- me giro hacia Amanda que me mira preocupada.

--Lloro porque ese chico es al que tanto tiempo dedico a cantar sus canciones, a ver sus fotos, sus vídeos, sus entrevistas...

--¿Le quieres mucho?

--Demasiado, princesa,demasiado.-- la pequeña hace una mueca y seguimos andando hacia casa mientras mi cabeza no para de dar vueltas. ¿He quedado mañana con el famoso Niall Horan? Son muchas cosas de golpe y para el colmo mi mejor amiga,Clara, no se ha tomado la molestia de intentar hablar conmigo. Cada vez mas deprimida entro por la puerta. Al poco rato subo, me ducho, y me visto con unos pitillo negros, una sudadera de USA y unas Addidas azules. Aun es por la tarde y tengo pensado dar una vuelta, aunque sea sola, me da igual lo único que quiero es eso, soledad, para poder pensar,reflexionar. Recojo mi pelo aun mojado una gran trenza de raíz, a la vez que decoro mis ojos poniendo un poco de cada cosmético que encuentro. En mi oreja izquierda tengo tres piercins en diferentes alturas que me hice el año pasado únicamente gracias a mi padre. Una punzada de dolor. Los ojos se inundan de lágrimas pero hago acopio de fuerzas y me trago las lágrimas. Sonrío a una falsa alegre Helena y salgo del baño antes de derrumbarme otra vez. Y como si de un pequeño despiste se tratara me acuerdo que aparte del desayuno no he comido nada mas. Da igual de todas formas no tengo hambre. Cojo mi BB que meto dentro de los ajustados pantalones, rocío mi cuello con colonia de imitación y salgo a la calle. Lleno mis pulmones a tope e intento llenar mi mente de pensamientos positivos. Ando sin ni siquiera fijarme en las calles que me envuelven tan solo un leve choque en el hombro hace que recupere la conciencia. Levanto la vista y me encuentro con unos ojos color atardecer y un pelo negro azulado con mechas rubias. El chico murmura una pequeña disculpa que me parece poco respetuosa, hasta identifico un tono burlón.

--¿De que vas?-- el chico que ya se había dado la vuelta se gira sorprendido.

--¿Me dices a mi?

--Si, tu estúpido niñato.¿A caso tus padres no te han educado?

--¿Estupido niñato?

--Si, eso he dicho.

--Lo primero la que esta demostrando que no tienes educación eres tu. Y tu a mi no me hablas así. ¿Estamos?

--Yo hago lo que me da la gana.

--Que te den.--se gira y vuelve a caminar. Corro,le cojo del hombro haciendo que se gire y únicamente digo:

--Que te follen, gilipollas.-- me mira realmente sorprendido pero yo ya me alejo a paso firme de lo que ahora me doy cuenta es La Avenida Portugal, un sitio realmente precioso. Imbécil de mierda. Mis mejillas enrojecidas por el enfado se mojan enseguida, pero no porque este llorando sino porque esta lloviendo. Corro por toda la Avenida buscando algún patio, algún techo con el que protegerme de las frágiles gotas de agua. Avanzo cada vez mas despacio hasta que al final me paro y miro a mi alrededor. La lluvia cae sobre mi y no me importa, todo me da igual. Y entonces alguien toca mi espalda, me giro y veo a Gala. Sonríe aunque su mirada es preocupada. Va equipada con un abrigo plateado, unos vaqueros y unos botines negros, tan guapa como siempre. Su pelo castaño y corto se haya revuelto dándole así un toque increíblemente elegante. Sus ojos también marrones están repasados con un eyeliner negro haciendo que este mas preciosa aun si se cabe. Me lanzo a sus brazos con las mejillas mojadas, pero no solo por la lluvia. Me abraza a la vez que intenta sostener su paraguas. Mi espalda tiembla a causa de los sollozos, el maquillaje abandona mi cara pero me da igual, solo estamos ella y yo. Y aunque Gala haya sido la ultima a la que he conocido es mucho mejor que mis otros amigos. Ella siempre, repito SIEMPRE esta a mi lado, ayudan dome, es mi conciencia, como pepito grillo, es muy especial para mi y es la única que se preocupa verdadera mente por mi. Y en este momento me doy cuenta de que ella es mi verdadera mejor amiga, y le quiero demasiado.

--Eh, Helena tranquiliza te.-- me aparto y le sonrío.

--Perdón, te he llenado el abrigo de mocos.

-- No pasa nada, una de dos o me lo lavas con la lengua o me compras uno nuevo.

--Te compro uno nuevo.

--Así me gusta.-vuelve a abrazarme.-- Vamos a mi casa y te secas un poco.

--Vale. --olvidaba que Gala tiene el carnet de moto, y una moto así que en poco tiempo llegamos a su casa, que se encuentra justo en el centro de Madrid. Entramos por la puerta y una vez mas observo maravillada su casa. Se respira tranquilidad, paz, armonía, alegría... a parte de que es de gran tamaño y decorada con gran exquisito.

--No se si te lo he dicho, pero amo tu casa.

--Creo recordar que esta es la quinta vez que lo dices , pero tranquila.-- reímos las dos juntas. Parece que no hay nadie en su casa. Entramos en el baño. Gala saca unas cuantas toallas y un secador a la vez que me los entrega. Rápidamente me seco, lo recojo y voy directa al comedor donde me espera mi amiga. Me siento a su lado y comienzo a relatarle todo lo que ha pasado con Niall, lo de mi padre, lo del idiota mal educado, lo de que Clara ya no es mi mejor amiga...

--Helena tu aquí me vas a tener siempre.

--Gala hay tantas cosas que quiero agradecerte..

--Pues di melas. ¿No?

--Si. Eres simplemente increíble. No se porque pero me gusta hacerte reír, me gusta que siempre seas capaz de hacerme feliz, te agradezco tanto que aquel día que lloraba por mi primer amor, vinieras y me abrazaras sin conocerme de nada, te agradezco lo que haces todos los días por mi, te agradezco que estés en mi vida y me aguantes. Digo lo mismo que tu, aquí me tienes y me tendrás siempre, cueste lo que cueste intentare siempre sacarte una sonrisa donde algún imbécil deje lágrimas,porque para eso están las mejores amigas y tu eres la mía.

--Y tu la mía. Helena, que se que lo estas pasando mal, pero siempre hay una luz que te guia en la oscuridad.

--¿Y sabes cual es esa luz,Gala?

--No. ¿Cual?

--Tu, Pablo y Alberto.

-Te quiero.-- nos abrazamos y en este instante se que esta amistad sera para siempre y creo que no me equivoco,porque para estas cosas tengo intuición y nunca me falla.


 



1 comentario:

  1. (Perdón por tardar tanto en comentar pero cuesta ponerse al día de TODOS los blogs xD)
    Es Geniaaaal, siguiente, pero YA!
    No puedo esperar...
    Un beso^^

    ResponderEliminar