lunes, 6 de agosto de 2012

Capítulo 2 de....¡No todo en la vida es sufrir!Espero que os guste,muaack


{Narra Jack}

Acabo de llamar a Helena y la verdad es que tengo ganas de verla. Es que esa chica me intriga,es misteriosa,yo lo único que sé es que la familía de Jhon la adoptó de el centro de menores.En las veces que he ido a casa de Jhon,no me había fijado en ella por que estaba siempre en su habitación,pero el caso es que tampoco me importaba.Pero hoy cuando ha ido al patio llorando me he dado cuenta de que es guapisima y parecía estar mal de verdad no como mi hermana que llora cuando se le acaba el maquillaje,pensando en ella…por su culpa Helena estaba llorando y además va a hacer que la cambien de instituto y no me ha dado tiempo a conocerla pero tengo un presentimiento acerca de ella.
Bueno como ya le he echado la bronca a mi hermana por lo de Helena y no tengo entrenamiento,voy a hacer los deberes para que pasen rápido las horas y poder comenzar a arreglarme y todas esas cosas.
Son las 16:35 con el montón de derivadas y logaritmos que tengo puede ser que tenga que dejar de hacerlos para llegar a tiempo,así que saco el estuche y me pongo a hacerlos.

{Narra Helena}

Quedan 20 minutos para que Jack venga a por mí y ya estoy arreglada;mi pelo que suele estar con volumen ( a causa de la humedad que hay en Shockstone)ahora se encuentra liso y el flequillo retirado en forma de tupe,llevo unos pantalones cortos rotos vaqueros(demasiado cortos para mi gusto) y una camiseta de manga corta con la bandera de E.E.U.U y unas nike azules;no me he maquillado,no es mi rollo,solo me he puesto un poco de brillo en los labios.Al bajar mi madre aún se encuentra en el comedor leeyendo y al verme bajar suelta una exclamación de sorpresa:

-¡Oh hija!Vas preciosa…¿y ese cambio de look?-dice al fijarse en mi pelo y en los pantalones.-¿Es qué has quedado?-asiento con la cabeza-¿Con quién?-sigue preguntando mientras se levanta a darme un abrazo.

-Con Jack..-le respondo tímidamente.

-¡Oh!¿Estáis saliendo?-pregunta mi madre, cada vez con más interés.

-No,mamá simplemente me debe una y le he dicho que si quedamos la deuda ya queda saldada además sabes que paso de los chicos.-le digo.Parece que está decepcionada por que coge su chaqueta y se va a trabajar,vale,no me importa.Aún quedan 10 minutos así que me siento en el piano y toco una de mis canciones.



Hello I stand
I am that girl you hate
and which does not care
I am special
much more important than your
not all boys
go behind my
I'm worth it but you do not
if I feel alone .. but who cares?
I myself I have
nothing and nobody will take her again
my happiness
ever, I promise, always happy
that not everything in this life is
suffer or so they say
I think so
I feel lonely
I feel lonely
I need you
back with me, Mom

Iba a seguir pero un aplauso me interrumpe.Me giro ahí esta Jack mirandóme con esos preciosos ojos azules oscuros y con su sonrisa tan especial estampada en su cara.

-No sabía que tocabas el piano y además cantaras.-me dice incredúlo mientras me tiende una mano para levantarme de el taburete.Al ponerme de pie me observa atentamente de arriba abajo.

-¿Hay algún problema en como voy?-le pregunto mirandóle a los ojos.

-Pues claro que no,me encanta como vas.-me dice mientras me guiña un ojo.
El caso es que charlamos un poco más y nos vamos a dar una vuelta por el parque.

{Narra Jack}

Helena está preciosa,además canta y toca muy bien,cada vez me sorprende más.Hemos llegado a un parque,hace poco que hemos dejado de hablar,me giro hacía ella para preguntarle una cosa que me ronda por la cabeza desde hace un rato.

-Helena…me he dado cuenta de que está mañana llorabas por algo más y la estrofa que decías cuando he aplaudido…¿qué le han pasado a tus padres?-le pregunto inseguro.
Ella se gira hacía mí mientras lágrimas surcan su rostro y sin darme tiempo a reaccionar sale corriendo.Mierda,ya la he cagado,estoy corriendo detrás de ella pero me sorprende que corra tan deprisa.Al girarse me he fijado en que sus ojos reflejaban horror,tristeza,miedo…no puedo volver a ver esa carita que hace unos minutos reía, tener esa expresión en el rostro,sufrir de esa manera,tengo que alcanzarla,con un esfuerzo corro más rápido.

{Narra Helena}

Nada más que ha formulado esa pregunta mi cabeza se ha inundado de la imagen de mi madre tirada en el suelo llena de sangre y mi padre casi encima suya llorando mientras mantenía el cuchillo clavado en el pecho de mi madre y mis ojos se han cuajado de lágrimas,lo único que se me ha ocurrido ha sido correr. Pero Jack cada vez corre más y acabo de decidir que me voy a parar y le voy a contar lo que me pasa,a lo mejor me puede ayudar,no sé.Así que me paro,me siento en la hierba del parque y espero a que pare Jack. Noto como Jack frena de golpe y me mira sorprendido,a los dos segundos se ha puesto de cuclillas y tiene sus manos encima de mis rodillas,jadeando a causa de la carrera.

-He…le…na¿qué te pasa?¿qué he dicho?...lo siento si te he dicho algo que no debería.-me pregunta con la voz impregnada de inseguridad.Veo por el rabillo de el ojo que se sienta a mi lado. Y para mi sorpresa pasa su brazo por mis hombros y me atrae hacia él. Y ahí me derrumbo. No sé que me pasa,no paro de llorar;nunca me he mostrado tan débil delante de nadie,jamás , así que me separo y procedo a intentar contestar sus preguntas.

-Bueno…es que esa pregunta…me ha devuelto recuerdos malos,terribles,que hace no hace mucho me pasaron y que como he dicho me los has recordado. Pero no te culpes, cada día de mi vida me acuerdo aunque sean solo unos segundos,pero me acuerdo…-le explico mientras intento que mi voz suene segura.

-Encima culpa mía…

-No es cula tuya,te lo he dicho.

-Bueno,pues tal vez si me los contarás te podría ayudar a olvidarlos y a empezar a vivir la vida sonriendo en cada momento.-me dice sonriendo ampliamente. Sé que me ha lanzado una indirecta muy directa.

-Es que no hay mucha…-me callo azorada.

-¿Confianza? Está bien, lo entiendo aunque yo solo te lo he preguntado para poder ayudarte.-me contesta mientras sus ojos azules oscuros como el mar de noche buscan los míos,color caramelo. Me estoy empezando a sentir fatal por él,me ha seguido hasta aquí solo para consolarme y ayudarme,así que…si,le voy a dar un voto de confianza.-Pero bueno,cambiemos de tema…-le interrumpo por que comienzo a contarle mi historia,esa que me ha marcado la vida…

-Dentro de 1 semana va hacer 1 año que el día de mi cumpleaños mi padre asesinó a mi madre-oígo una exclamación de horror por su parte- te lo contaré desde el principio. Cuando  me levanté estaba muy contenta porque era uno de los pocos cumpleaños en que mi padre estaba,ya que casi nunca podía llegar a tiempo por cosas del trabajo. El caso es que cuando apenas había bajado 3 escalones oí gritos,me senté en el escalón y me asome para escuchar sin ser vista. Eran mis padres. De lo primero de lo que me entere fue de que mi padre le ponía los cuernos a mi madre y de lo segundo que mi padre era un traficante de drogas. Mi madre le gritaba que le odiaba y que le iba a denunciar,eso pareció enfurecer todavía más a mi padre,se acercó a la cocina con un cuchillo en mano y se lo calvo descaradamente a mi madre,en el pecho.
A los 10 minutos pude reaccionar y grité mientras grandes cantidades de lágrimas  se desbordaban por mi cara,bajé los escalones y me fui a la polícia,lo demás lo puedes imaginar…-concluyo con voz temblorosa a causa de las lágrimas que surcan renovadamnete mi rostro. Jack vuelve a atraerme hacía él y me dice:

-Madre mía,debió de…debe ser muy duro. No sé lo que se siente,por que no lo he vivido pero quiero que sepas que llevamos poco tiempo conociendonos,pero me vas a tener para lo que quieras. Y si alguna vez me necesitas,llamáme,me da igual la hora,vale?No te cortes para nada.-me dice acariciandóme suavemente el pelo.

-Vale,y gracias por hacerme sonreír de nuevo.-le digo apretandóle cariñosamente el brazo.

-De nada,es que yo lo valgo.-me acaba de decir, cosa que nos produce una gran risa.

{Narra Jack}

Estamos en silencio. Le rodeo los hombros con mi brazo. Aún no me creo que le pasara todo eso. No puedo volver a ver esas lágrimas surcar por su rostro al no ser que sean de felicidad,no la conozco mucho mucho pero he estado con ella el tiempo suficiente para darme cuenta que es muy diferente de todas las demás,a demás se nota que es muy especial.Esos preciosos ojos…desde que los vi,me gustaron mucho. Estoy descubriendo un sentimiento,antes no encontrado,tal vez…no,no puede ser,pero esa sonrisa…mis pensamiento se ven interrumpidos por que la madre de Helena y Jhon,viene por el camino enfrente nuestro con bolsas de la compra.Al vernos parece estar muy sorprendida. Me separo rápidamente de Helena,me levanto y le saludo al igual que ella a nosotros. Lenna,le pregunta a Helena:

-Helena,quiero que dentro de 20 minutos estés en casa,de acuerdo?-le dice en un tono un tanto cortante.

-No se preocupe señora Taylor,yo mismo la llevaré a esa hora.-le digo sonriendole ampliamente.
Al final nos sonríe y se va. Me giro hacía Helena que esta de pie observandóme intensamente con esa preciosa sonrisa pintada en su bonita cara.

-¿Qué quieres que hagamos?-me pregunta al parecer un poco perdida.

-Pues me ha parecido oír que dentro de 1 semana es tu cumpleaños así que no estaría mal que me dijeras que te gusta y tal para poder regalartélo.-le digo mientras guiño un ojo y le cojo la barbilla para mirarle fijamente los ojos,en gesto seductor. A cualquier chica eso le hubiera vuelto loca y me hubiera besado(me ha pasado a veces) pero de Helena solo le he sacado un pequeñísima sonrisa.

-No hace falta que me regales nada. Ni siquiera sé si los Taylor saben cuando es mi cumpleaños además no quiero fiesta de ningún tipo-me responde alicaída mientras aparta mi mano de su barbilla.Reacciono muy rápido. Le cojo de la mano,la levanto y la zarandeo con suavidad, casi con ternura.

-¿Eres tonta?Por supuesto que los Taylor se acuerdan de tu cumpleaños además no me pidas que no te regale nada porque no lo haré.

-Está bien.-me dice sonriente cosa que hace que un escalofrío me recorra de arriba abajo.

-Así me gusta y te diré lo que vamos a hacer,me las ingeniare para lo de el regalo,pero a cambio tenemos que quedar todos los días un rato en el parque,vale?-le digo.

-Vale,como usted diga señor Jack.-me dice mientras me lanzo hacía ella y le comienzo a hacer cosquillas.

{Narra Helena}

Hemos pasado el resto del tiempo hablando de cada uno,de nuestros gustos,contando anécdotas…y se ha pasado el tiempo demasiado rápido,mi madre me ha dicho 20 minutos pero yo ya llevo una hora así que ahora vamos los dos corriendo por la calle mientras nos reímos sin cesar.Derrepente empieza a llover y corremos más lento porque ya nos hemos mojado. Para cuando llegamos a mi casa se va a despedir dondóme dos besos y yo me giro porque he oído un ruido y entonces…nuestros labios se rozan suavemente cosa que va a seguir por un beso apasionado pero la puerta de mi casa de abre y aparece mi hermano con gesto preocupado y nos ve así. Mientras sus labios rozan lo míos,mientras me rodea la cintura con sus brazos,mientras mis brazos agarran su cuello firmemente,mientras casi nos besamos. Al darse cuenta de la preséncia de Jhon,Jack se separa rápidamente de mi y se acerca a él saludandóle y dicendóle que él tiene la culpa de que haya tardado tanto.

-Bueno Helena, mañana paso a por ti a las 18:00,vale? Un beso pequeña.-me dice dandóme un apretón cariñoso en el brazo.

-Vale,aquí te esperaré y los besos para tus seguidoras señor prepara regalos en secreto.-le digo con un carcajada que es seguida de la suya y se va.

Todos enseguida me interrogan sobre lo que hay entre Jack y yo y les digo que nada pero no me hacen caso ninguno el caso es que acabo discutiendo con ellos. Subo a la habitación y me tumbo en la cama.Jhon les ha contado a mis padres lo que ha visto, entonces toda la casa piensa que estoy saliendo con él,y es mentira. En fin,me levanto me ducho y me pongo a dormir.No puedo parar de recordar ese momento enfrente de la puerta de casa además cada vez que lo remmemoro algo dentro de mi se revuelve provocandóme sentimientos extraños .Pero también me acuerdo de los rostros de decepción de todos por que creen que les miento,creen que no confío en ellos, y me duele,oh,me duele demasiado…
Al final caigo rendida.
Me despierto a las 3 de la mañana,estoy llorando,por que he tenido unas cuantas pesadillas en las que empezara como empezase mi madre moría a manos de mi padre. Además también salían digamos mis otros padres y me culpaban de todo lo malo que les pasaba,además mi hermano decía cosas horribles de mi, y..me echaban la culpa de la muerte de mi madre,también me devolvían al centro de menores y se metían conmigo como en el antiguo instituto.No lo he soportado,me he despertado,sudorosa,con terrible dolor de cabeza y llorando. Quiero,no,necesito hablar con Jack y como antes me ha dicho que le daba igual hora….si,le voy a llamar.

-¿Si?-pregunta con voz áspera supongo yo acausa del sueño.

-¿Jack?

-¡Helena!¿Qué pasa,por qué lloras?-me pregunta preocupado.

-Jack..me dijiste que si te necesitaba te llamara,no importaba hora,verdad?

-Verdad.

-Pues te necesito,por favor.-le digo con voz temblorosa y llorona.

-Ahora mismo voy esperame en la puerta del patio de tu casa,vale?

-Vale Jack,gracias.

-De nada pequeña.

Colgamos.
Me levanto,me pongo los mismos pantalones de antes,mis asics rosas y por última una camiseta de tirantes negra con una chaqueta roja de Addidas y me recojo el pelo en una coleta.Bajo sin hacer ningún ruido.Salgo a la callle,hace bastante frío aun estoy a tiempo de cambiarme pero derrepente aparece una silueta corriendo rápidamente hacía quí,es inconfundible,Jack.Nada más llegar se lanza a mis brazos y me acaricia el pelo.Pero se aparta enseguida.

-¿Qué ha pasado?

-Pues que mis padres y mi hermano me han empezado ha preguntar que hay entre tu y yo y le he dicho que nada y no me creían y al final hemos terminado gritando y bf..decían que creían que confiaba en elloos y joder…además he soñado con que me acusaban del asesinato de mi madre y luego me mandaban de nuevo al centro de menores,y se metían conmigo igual que en el instituto del que me van a cambiar y no lo soportaba.-concluyo con lágrimas en los ojos.

-Lo siento,ya les diré a tus padres y hermano que no hay nada entre nosotros y que no les mentías.Y lo de la muerte de tu madre,no tienes ninguna culpa y te aseguro que en tu nuevo instituto nadie se metera contigo por que sino se enterarán de quien soy yo.-me dice sonriendóme.-Bueno¿qué quieres que hagamos?-esa pregunta hace que los dos nos sonrojemos.

-Pues no sé,mientras nos alejemos de aquí.

-Muy bien,vamos al parque y allí seguimos hablando.
Llevamos 3 horas en el parque y estamos viendo el amanercer a la vez que ,estamos tumbados en la hierba(todavía mojada) hablando,más bien habla él,sobre como he de tomarme las cosas.

-Tú siempre coge el lado positivo,porque sino cualquiera estaría depresivo por cualquier cosa,además tu sonrisa me provoca cierta felicidad.-me acabo de sonrojar completamente.Me recuesto contra un árbol que tenemos detrás y le miro a los ojos.

-Jack…¿alguna vez te has enamorado?

-No.De momento.-me responde seguro de sí mismo.

-Pero..si tienes a todas detrás de ti es imposible que no te hayas enamorado de ninguna.

-Pues es posible ahora mismo solo tengo ojos para alguien…

-¿Quién?

-Ahh…ya te enterarás,ya te enterarás.-me sonríe pícaro.Él también se recuesta contra el árbol.Nuestras miradas vuelven a encontrarse y no puedo evitar no mirar esos labios que me piden a gritos que los bese,veo que él mira los míos.Nos acercamos tanto que puedo oír los latidos de su corazón ahora acelerado,nuestros labios casi se rozan pero derrepente suena mi teléfono.

-Oh,perdón.Es mi madre.
Lo cojo,me empieza a gritar que donde estoy que mi padre y Jhon han salido a buscarme,que vaya a casa rápidamente que tenemos que hablar y un millón de cosas más.Cuelgo.

-¿Y ahora qué pasa?-me pregunta Jack un tanto molesto  por nuestra interrumpción.

-Mi madre que dicen que me están buscando y que vaya a casa rápido y todo eso así que vamos a tener que dejar nuestra interesante conversación para otra vez.

-JAJA,de acuerdo pequeña,te acompaño.

Llegamos a mi casa y ya están todos allí,mis padres me echan la bronca al igual que Jhon,pero luego Jack dice que es culpa suya y todo vuelve a ser normal.Mis padres invitan a Jack a desayunar y yo subo a mi habitación a cambiarme.Me pongo una camiseta de palabra de honor un tanto ajustada que realza mis pechos(cosa que no me agrada)de color rosa,unos pantalones cortos negros y mis asics rosas.Me cepillo el pelo a basa de bien y se me queda liso,me pongo un poco de brillo de labios y bajo al comedor a desayunar.Mientras bajo las escaleras veo que todos me miran boquiabiertos.

-¿Sé puede saber que os pasa?-pregunto incredúla.

-Vas preciosa.-dijeron al unísono(incluído Jack,que no paraba de mirar el escote,cosa que me cabrea).
El caso es que a pesar de ser sabado mis padres trabajaban entonces se fueron y Jack y Jhon se quedaron viendo un estúpido programa de risa mientras yo leía otro de mis libros favoritos :” Cazadores de Sombras”;llaman al teléfono y lo coge mi hermano.

-Sí,ahora mismo se pone.¡Helena!Llaman de la cárcel es por tu padre.
Me quedo intrigada,dejo el libro y cojo el telefóno.Jack y Jhon me observan desde el sofá inquietos.

-¿Si?-pregunto.

-¿Eres Helena Creew?-pregunta una voz áspera.

-Si.¿Qué ha pasado?

-Le llamaba paa decirle que su padre se ha suicidado hace unas horas,mi mas sentido pesáme.Dijo que no aguantaba la culpabilidad y se lo clavo .

-Gracias por avisar.-le digo con voz temblorosa mientras cuelgo.Jack y Jhon ya no me miran.
Me caigo al suelo llorando. Los sentimientos respecto mi padre son muy contradictorios,por una parte le odio por lo que ha hecho pero como olvidar esas tardes con él,esos momentos felices,le echaré de menos.Empiezo a golpear el suelo,haciendóme sangre.Jack y Jhon se giran hacía mí y al verme corren para separarme del suelo pero me los quito de encima y me sigo golpeando cada vez más fuerte,me vuelven a coger y está vez no me sueltan,me abrazan me preguntan,pero estoy ausente, perdida en los recuerdos más felices de mi vida.Llevo 2 horas sin hablar con nadie ni siquiera con Jack,me han curado las manos y ahora me encuentro en el sofá mirando la tele sin enrealidad ver nada.
Todos intentan hablar conmigo pero no quiero hablar con nadie,al menos hasta dentro de unos días.Jack se acaba de ir abatido,he subido a mi habitación llorando y estoy realmente mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario