viernes, 3 de agosto de 2012

Amores rotos.

Sí preguntásemos a 8 personas si han tenido amores dolorosos,6 de cada 8 te diría un sí rotundo.Eso es porque cuando nos enamoramos  tendemos a hacer algunas "estúpideces" por no decir una burrada que al final lo único que hacen es que lágrimas vivan en tus ojos,que de tu corazón queden pequeños restos, que el sufrimiento se apodere de ti.
Pero el ser humano es así,siempre pierde lo que tiene,por mucho que lo quiera ,por mucho que haya intentado recuperarlo nada nunca vuelve a ser lo mismo.Es igual que con un vaso,tirálo al suelo,luego pidéle perdón y ponle superglue,y aunque el pegamento lo reconstruya,lo vuela a unir,siempre quedará la cicatriz de que cuando estés bebiendo digas :¿este vaso se rompió? y vuelven los recuerdos de como paso,del daño que te hizo.El ejemplo del vaso explica lo mismo que nos pasa a cada uno por diferentes motivos.Tú me haces daño,al cabo de un tiempo encuentro a esa persona que me reconstruye,esa persona que es capaz de arreglarme,pero en el futuro vuelves a ver a la persona que tiró el vaso,que te hizo sufrir y rcuerdas todo,recuerdas como te tiró y no te volvió a unir,entonces es cuando lo ves todo claramente y dices :¿este fue quién me destrozó?pues no parece igual que antes,no lo extraño,me hizo daño y ahora estoy con mi pegamento superglue que me ha echo volver a ser la misma,me ha devuelto la alegría,las ganas de vivir,de estar en cada momento con una sonrisa en la boca, aunque quede la cicatriz,mi superglue se encargará de hacerla desaparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario