sábado, 21 de julio de 2012

Todo contigo nada sin ti.

+Si no te gusta tu vida dime, ¿qué quieres?
-¿Que qué quiero? Quiero Sol, playa y una brisa que me acaricie el pelo. Quiero encender el Ipod, escuchar música y relajarme sin tener que preocuparme de si he hecho ya los deberes o si he estudiado suficiente para el examen del día siguiente. Quiero viajar por el mundo y ver todos los lugares posibles: quiero comer sushi en Japón, bailar Bollywood en la Índia y quedarme a vivir en Nueva York. Quiero ver mi película favorita mil veces más y seguir sin aburrirla. Comer mil y una porquerías sin temer engordar. También quiero tener toda la ropa que yo quiera y guardarla en uno de esos armarios enormes de las películas.  Quiero ser yo misma y que nadie se ría de ningún detalle de mí, que todo el mundo me respete.
Eso sí, hay algo que no me puede faltar: quiero tener a alguien al que coger la mano, alguien al que poder decir 'buenos días, ¿has dormido bien?', alguien que esté conmigo todos los días de mi vida y que me haga disfrutar cada segundo de ella. Quiero alguien con el que reír y que me seque las lágrimas cuando llore. Quiero alguien que me ayude a levantarme cuando caiga, alguien que me recuerde que siempre estará allí conmigo. Y ese alguien tienes que ser tú. Lo quiero todo, pero sólo si es contigo, puedo renunciar a todo lo anterior mientras a cambio te tenga a ti aquí conmigo para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario