jueves, 26 de julio de 2012

I Should Have Kissed You.

Estoy confundida,no sé en que pensar...
Tube tus labios a menos de 2 centímetros¿te debí haber besado?Debí hacerlo?No lo sé.
Si hubiera sabido acerca de tus sentimientos..tal vez hubiera evitado esa situación en la que estube apunto de besarte.Mi única pregunta es: ¿debí haberte besado?
Sigo recordando esa situación que desaproveche para poder por una única vez,rozar tus labios...esos labios que al observarlos me entran unas ganas locas de besar,eso labios que me llaman a cada segundo y que no podré besar,esos labios del color de las fresas madurando,eso labios que me vuelven loca y por los cuales haría cualquier cosa. Me has dejado ir,me has apartado,alejado de ti...mi única fuente de felicidad.Pues sabes lo qué te digo?Que tú te lo pierdes,no me mereces.
Pero la duda no se va..¿debería haberte besado?

No hay comentarios:

Publicar un comentario