miércoles, 18 de julio de 2012

I feel alone.

¿Sabes ese momento en el que parece que te encuentras sola? ¿En el que nadie te entiende, nada tiene sentido y las piezas simplemente no encajan? Si, lo se. Es horrible.
Pues yo lo estoy viviendo ahora.
Da igual cuantas veces cambie de cancion, de libro o de canal...ponga lo que ponga todo me recuerda a esa persona, y cuanto mas lo pienso mas me distancio de la onda en la que navegan las mentes ajenas. Cada vez voy sumiendome mas en un entumecimiento que me aisla de todo.
Me siento distinta a todos los de mi alrededor. No acabo de encontrar mi lugar en la sociedad porque la sociedad me repugna.
Nada volvio a ser lo mismo desde que el me repudio a mi...desde que yo cometi el mayor error de la historia.
No importa cuantos meses hayan transcurrido desde entonces, porque el siempre es el primer nombre que se me ocurre, la primera cara en la que pienso, el primero al que busco en la lista de mis redes sociales.
Me siento debil, y pese a que tengo una meta a la que llegar ya no se como demonios alcanzarla.
Es verdad que hay amores que marcan y matan, y el suyo me ha cambiado totalmente. Y por mas que le diga a los demas que ya forma parte de un pasado lejano, aunque me lo diga a mi misma... se que no es asi...
Odio esta sensacion de soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario