lunes, 16 de julio de 2012

Escribir me libera.

Me gusta escribir, sobre todo cuando estoy enfadada o triste, es la mejor forma de expresarse. No es dificil explicar en palabras como te sientes, aveces, en vez de llorar y dejar que la gente vea que se te ha caido el mundo encima es mejor escribir, sale solo. Pienso que la gente te puede conocer más por lo tu misma te explicas en un texto, es increible la de sensaciones que transmite. Me gusta leer historias de la gente, sentirme identificada. Yo creo que tu vida es como un libro, una historia, un cuento, tu vida es el título, y cada día es un capítulo. No creo en el destino, no creo en eso de : "El destino tiene tu vida ya preparada". No,  tu vida es tuya y puedes hacer que cambie. Es simple.
No soy superticiosa, no creo en eso de los gatos negros, ni en lo de los Viernes 13, yo un Viernes 13 lo veo como un día normal o quizás especial. El 13 es mi número favorito. Me tomo muy enserio el lema de "Came Diem" y creo que todos deberian hacer lo mismo. Lo único que tengo claro en esta vida es que cada uno recibe lo que da, es el Karma.
Sobre todo me encanta la música, para cada momento hay una canción que lo recuerde, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario