sábado, 14 de julio de 2012

Despúes de varios palos de la vida aprendí que fastidias o te fastidian a ti.

Hoy es de esos dias que te levantas con ganas de hacer mil cosas, que lo tienes todo planeado, pero cuando llega el momento hacer algo no lo haces, te echas para atras. Pefieres estar sola.
Es uno de esos momentos en los que no te apetece salir, ni hablar, ni comer, ni estar con naide, solo escuhar msica, verdad? Para cada momento siempre hay una canción , una canción que nos hace recordar. que nos identifica con una persona, increíble, verdad? Una canción que te ayude a escribir esto, a escribir lo que sientes ahora mismo. Y es de esos dias que los pasarias enteros en el ordenador, ahí frente a una pantalla que no te llama la atención, que no hace nada, que te aburre porque ya es rutina.
Y cuando te hartas ya de todo empiezas a llorar, aburrida de siempre lo mismo, y vienen los: que te pasa, estas rara" Y tu contestaras: yo rara? para nada." Y explotas y lloras por dentro, y te vas para que nadie te vea. Y de camino a casa vas llorando. Cuando llegas cerca te calmas, no quieres que tu madre te vea así si no será peor, sabes que ella lo pasa peor que tu al verte mal, son situaciones de la vida. Si estas mal te tienes que aguantar, a nadie le importa como estes, vivimos en un mundo que nadie se preocupa por nadie, que no tienes amigos, y que tu sombra es la que te acompaña en el camino, un mundo donde los buenos no son tan buenos, y los malos no son tan malos.
Y despues de varios palos de la vida aprendí que fastidias, o te fastidian a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario