lunes, 2 de julio de 2012

13.El final se acerca y Epílogo.



Derrepente nos encontrabámos de nuevo en los jardines del Vaticano y en frente nuestra estaba Miguel mirandonos con semblante alegre.Yo seguía en brazos de Gabriel por que me dolía mucho la pierna.Pasaron unos 10 minutos en los que habia un silencio,agradable,y que fue interrumpido por Miguel.

-Bueno,claramente me habéis demostrado que os amáis de verdad y que meréceis estar juntos.Por ese motivo comenzaremos con el ritual para quitarte la inmortalidad…-Miguel fue interrumpido por Gabriel.

-Por favor,antes de nada os pediría que curaráis a Celia que está herida y no puede mantenerse en pie.-dijo cuidadosamente Gabriel mientras miraba mi herida muy preocupado.

-Pues claro.-dijo Miguel mientras extraía un bote con un substáncia gelatinosa de color verde y se acercaba a mí.Gabriel me depositó con cuidado en el suelo mientras Miguel se agachaba para ver mi herida al tiempo que untaba la extraña substáncia.La herida empezó a escocerme tanto que no puede evitar pegar un alarido de dolor,Gabriel que se había alejado para dejar espacio a Miguel se acercó corriendo hacía mi preocupado mientras me daba la mano.

-Tranquilos,solo escuece un poco al principio.-aseguro Miguel sonriendo ampliamente al observar la cara de Gabriel.Y tenía razón,pasaron unos 5 minutos y el dolor fue desapareciendo poco a poco.

-Una pregunta,¿Cuánto tiempo hemos estado haciendo las pruebas?-pregunté tímidamente.

-Lleváis 4 días dentro de las pruebas.-aseguró Miguel mientras me decía que ya estaba curada y podía ponerme en pie.

-¡¿Coooomo?!-exclamé.-Con razón tengo tanta hambre…-dijé esta vez mientras provocaba la risa de Miguel y Gabriel.

-Bueno,como ya he curado ha Celia,voy a comenzar con el ritual.-dijó Miguel mientras cogía una rama de un arbusto.
Comenzó a dibujar extraños símbolos a la vez que cantaba palabras más extrañas aún.Con un gesto indicó a Gabriel que se situara a su lado,antes de irse hacía donde estaba Miguel,me abrazó y me dijo al oído que me quería.Al llegar junto a Miguel,le cogió y lo puso en lo que parecía el centro de sus dibujos que pronto comenzó a llenarse de luz blanca,que cada vez se hacía más intensa hasta que hubo un momento en que tubimos que cerrar los ojos.Pasaron unos minutos que se me hicieron eternos y…todo volvió a la normalidad y me fijé en que Miguel observaba a Gabriel satisfactoriamente ,me dí cuenta de que ya no era un ángel.Pareció que Gabriel capto mis pensamientos por que se giró hacía mí sonriente mientras yo corría hacía él.Me agarró por la cintura y me empezó a darme vueltas(típico de las películas,pero bueno,fue precioso) al separarnos un poco,nuestros labios se buscaron rápidamente y al encontrarse se besaron apasionadamente mientras Miguel desaparecía.

-¡Lo hemos conseguido Celia,lo hemos conseguido!-gritaba Gabriel exultante de alegría,me fijé en que sus ojos ahora eran color miel pero se podían distinguir pequeñas motas de color morado,sonreí.

-Si…¿pero,donde vas a vivir?,supongo que mis padres estarán muy enfadados.-pregunté inquieta.

-Supongo que puedo pedir asilo en tu casa¿no?-ante mi mirada exasperante,se rió-Aunque ya no sea un ángel aprendía a serlo y se bastantes formas de convencerlos,tranquila.-aseguró mientras me daba la mano y me guiaba fuera de allí.

-Oye,antes de irnos..¿podemos ir a comer algo?es que tengo mucha hambre.-concluí yo mientras reía suavemente.

-Lo mismo digo así que vamonos a comer.-exclamó lleno de alegría.
A continuación nos subimos a su Mercedes(me sentí importante,jajaja) y nos dirigimos hacía un restaurante que Gabriel dijo que era bastante bueno.El caso es que llegamos(nos costó,bastante ya que nos perdimos),comimos mucho mucho mucho,no penséis que somos unos gordinflones que solo comen,no,es lo más normal del mundo si llevas 4 días sin comer y encima has sufrido,heridas y muchas emociones.Al acabar Gabriel me dijo que los pasajes para ir del vuelo Roma-Valencia eran para esta noche(tubimos mucha suerte)así que dedicamos la tarde a visitar la ciudad y por una vez en mucho tiempo,disfrutar de verdad,de lo que la vida me ofrecía.Al fin llegó la hora de partir,subimos al avión y nada más sentarme y observar el cielo y las estrellas caí durmiendo una vez más.Al igual que la otra vez Gabriel me desperto cuando faltaban 10 minutos para llegar con un “Buenos días princesa” seguido de un dulce beso.
Aterrizamos,recogimos el equipaje y nos dirigimos hacía la entrada donde pedimos un taxi.Os preguntaréis que donde estaba el Mercedes ¿verdad?pues el caso es que se tubo que quedar allí en Roma por que no nos podíamos llevar el coche en un avión(lógico),fue duro para mí dejar ese maravilloso coche.Emergida en mis pensamientos no me dí cuenta de que el taxi acababa de llegar a mi casa.Gabriel me tendió su mano para ayudarme a salir,se la acepté encantada.
Andamos uno 2 minutos y ya me hayaba en frente de casa despúes de 5 días (contando este) desaparecida.No me decidía a llamar,me giré hacía Gabriel que asintió lentamente mientras me besaba y me daba la mano en señal de apoyo.
Llamé.
A los 10 segundos se abrió la puerta,era mi padre que nada más verme se lanzó hacía mi abrazandóme fuertemente y diciendo en susurros”Donde has estado,donde has estado..”
Todo sucedió muy rápido,al entrar me sorprendió encontrar a Javi,Luis,Laura…( obviamente también estaba mi madre)que se alegraron mucho de verme y me hincharon a preguntas,bueno y a Gabriel.Les presenté a todos a Gabriel,mientras el saludaba a todo el mundo y respondía las preguntas de mis padres(les dijimos que nos habíamos escapado por miedo a que no dieran por buena nuestra relación)y vino el momento más difícil que fue el de preguntar a mis padres si Gabriel podría venirse a vivir,por supuesto dijimos que no tenía a nadie ya que sino tendríamos que contarles la verdad(Gabriel había sido un ángel,no se lo habrían creído)y despúes de unos minutos que se me hicieron eternos aceptaron.¡No me lo podía creer!Iba a vivir con Gabriel!Nada más escuchar su contestación me lancé a sus brazos y le besé sin importarme lo mas mínimo que nos estubieran mirando.

-Muchas gracias mamá y papá-respondí mientras les abrazaba.

-Creo que te olvidas de alguien…-comentó Javi.No pude evitar reír y salté encima de él feliz de verle y lo mismo hicé con Luis y Laura.
Pasaron las horas y les contamos todo lo que habíamos “visitado” en Roma y en lo “genial”    que lo habíamos pasado.
Al cabo de un rato Luis y Laura se fueron y nos quedamos mi família y Gabriel.
Gabriel se instalo en el cuarto de mi hermano ya que me enteré de que Javi tenía que volver a irse por que se había tomado unos días por urgencia familiar.Obviamente cuando estubimos a solas Javi nos hincho a preguntas a Gabriel y a mí sobre lo que realmente había pasado,sé lo contamos.
Y por una vez en mi vida todo era perfecto,vivía con el chico al que quería,tenía realmente una maravillosa família y como no dos únicos y especiales amigos(si aunque os parezca raro Luis y yo terminamos por ser amigos),nada podría quitarme la felicidad que tenía.
 
Epílogo. 

-Y bueno,esa es la historia de tus padres,-concluí mirando a Abbe,mi hija.Se parecia mucho a Gabriel,cabello rubio,y ojos color miel con pequeñas motas moradas aunque la sonrisa la había heredado de mí.Tenía 16 años,la misma edad que tenía yo cuando me sucedió esta historia.Ahora mismo vivíamos en Londres,Inglaterra en una casa de 2 pisos(me recordaba mucho a la que tenía en Valencia),Gabriel estaba trabajando y Abbe estaba resfriada y no había ido al instituto así que he decidido contarle la historia de sus padre,lógico.
               
-Mamá es muy bonita,y pensar que el papá era un ángel…-concluyó riendóse,me encantaba Abbe.Era simpática,inteligente y un tanto irónica(como yo),y la quería más que a nada en este mundo.En ese instante la puerta se abrió,era Gabriel.

-¿De que hablabáis?es que os habéis callado al entrar yo.-sonrío.

-Cariño,le estaba contandole a Abbe nuestra historia.-dije mientras apoyaba mi cabeza en su hombro.

-Oh,entonces vale.-concluyó guiñando un ojo.Abbe se levantó y nos abrazó mientras decía:

-Tengo los mejores padres del mundo.

Fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario