martes, 19 de junio de 2012

7.”Porque sé que soy el único capaz de animarte.”


Despúes de llamar a los padres de Andrea,Laura y yo nos fuimos a nuestras respectivas casas.Cuando entré ví que mis padres y mi hermano me estaban esperando para que les informara del estado de Andrea,todos se fijaron en que yo no paraba de llorar y temieron lo peor.

-Celia cariño¿Qué ha pasado?-pregunto mi madre preocupada.

-Mamá…Andrea se ha muerto.-y despúes de esta frase corrí hacía mi habitación y la cerré con el pestillo,me tumbe en la cama y lloré por Andrea y por todo lo que habíamos vivido juntas.
Desde momento no volví a salir de mi habitación a excepción de cuando tenía que ir al baño pero para nada más.No iba al instituto,no comía,no hablaba con nadie ni siquiera con mi hermano,lo único que hacía era ver fotos de Andrea,Laura y yo y reviviendo momentos único y especiales.Llevaba 3 días encerrada en mi habitación hasta aquel día en que Gabriel vino a verme.
Yo estaba sola en casa,en mi habitación como siempre,y llamaron a la puerta pensé que sería mi hermano pero me sorprendió ver a Gabriel.

-Hola,¿puedo pasar?-preguntó mirandome con preocupación.

-Supongo que sí,ya que te he abierto la puerta.-contesté con la voz fría y cortante.Él paso tranquilamente y se sentó en el sofa y con un gesto me sugerió que hiciera lo mismo,lo hicé me senté a su lado.

-¿Para que has venido,si puede saberse?-pregunté con una voz débil, ya que hacía tiempo que no hablaba con nadie.

-He venido porque hace 3 días que no vienes al instituto y me enteré de lo de Andrea y quería ver que tal estabas.-contesto con decisión.
Me quedé sin palabras.
-Pues,estoy bien tranquilo.-respondí friamente.

-No,no estas bien.Por lo que veo lo único que haces es estar encerrada en tu habitación sin hacer nada.-me replico muy seguro de sí mismo.

-Si bueno y¿Qué?¿a ti que te importa lo que yo haga?-repliqué.

-Por si no lo sabías me importas y mucho.Y sé que ahora mismo soy el único capaz de animarte.-me contesto al tiempo que me sonreía.

-¿Y porque te importo tanto?¿Porque crees que eres el único capaz de animarme?-le replique más enfurecida todavia.

-Simplemente por que necesitas un amigo y creo que yo soy el único que tienes ahora y respecto a lo de que me importas te diré que desde el primer momento que te ví en el bosque me interesé por tus sentimiento y por tus pensamientos,básicamente me interese por ti,pero luego te fui conociendo y aunque me tratabas un poco mal yo sé que lo estabas pasando mal pero ahora lo estas pasando peor y descubrí que eras muy diferente de las demás chicas.Eres fuerte,más lista, y sobretodo mejor persona y pienso que no te merecías para nada lo que te está pasando.-contesto mirandome con ternura a la vez que me apartaba el pelo para mirarme la cara.
Sin darme cuenta los ojos se me habían llenado de lágrimas.
Gabriel pasó su brazo por mis hombros y me atrajo hacía él y me abrazó mientras me cantaba una canción que jamás olvidaré:

Ar different from the others
are stronger, smarter
most beautiful, unique.
Nver forget the first time I saw those green eyes
I fell in love, that fascinated me
but there is a problem ...
I am different from the other guys
I can not always be with you
but I still love
but then I go, although we do not know much
does not matter because with just one look I fall in love, I fall in love ...
I love you my life, I love you like I've never loved anyone
you are only.

#
Eres diferente de las demas
eres más fuerte,mas lista
mas bella,unica.
Jamas olvidare la primera vez que ví esos ojos verdes
que me enamoraron,que me fascinaron
pero hay un problema...
soy diferente a los demas chicos
y no puedo estar siempre junto a ti
pero te seguiré amando
aunque luego me vaya,aunque no nos conozcamos mucho
da igual porque con solo una mirada me enamoras,me enamoras...
te amo mi vida,te quiero como nunca he querido a nadie
tu eres única.
#

-Gabriel…¿tu me quieres?-pregunté timidamente.

-Creo que sí,aunque nunca me habia pasado esto.-contesto mirandome intensamente con esos preciosos ojos morados.
Algo en mi interior se revolvió feliz de estar en brazos de Gabriel,algo que jamás habia sentido,creía que el corazón se me iba a salir del pecho.

-Si te digo la verdad,desde que te ví no ha habido segundo que no piense en ti…-respondí con los mofletes rojos.
Él se rió de mi reacción.

-A mí me pasa lo mismo...-dijo mientras sus labios se acercaban a los mios mientras nuestros ojos se cerraban,mientras una sensación de alegría me recorria por dentro borrando todo lo malo y dando paso a algo más bonito,el amor.
Cuando nuestros labios se separaron,él me sonría mientras acariciaba mi pelo,y me susurraba palabras de amor impregnadas de ternura,de dulzura,de alegría…

-Una pregunta cielo.-comente con ternura.

-Dime mi vida.-respondió él mientras me besaba la frente.

-¿Por qué eres diferente?-noté que él se ponía tenso.

-Aún es pronto para que lo sepas…-respondio volviendo a sonreir.-Además ahora me basta y me sobra con tenerte a ti.
No me pude resistir más,lo besé y lo abracé.Estubimos un rato más pero enseguida se tubo que ir ya que mi hermano vendría dentro de 10 minutos.

-Bueno mi amor,tequiero.-se despidió besandome.

-Adios cariño,y yo.-dije respondiendole al beso,de buena gana.

Al rato vino mi hermano y vió que estaba comiendome un huevo con patatas fritas mientras veía la tele.Se lanzo a mi abrazandome contento de volver a verme como siempre.
Es extraño que se la gente se alegre por cosas banales,pero para mi hermano el echo de que yo estubiera comiendo mientras veía tranquilamente la tele le parecía un milagro.

-¿Se puede saber que te ha pasado para que estes tan contenta?-pregunto mi hermano incredúlo y a la vez alegre.

-Gabriel ha venido a verme-respondí sonriendo ampliamente.

-¿Quién es Gabriel?-me dí cuenta de que no le había contado nada de él.Rápidamente le conté la primera vez que lo había visto en el bosque,la extraña conversación que tubimos en clase,la canción que apenas hacía un rato me había cantado,de su beso y sobretodo de que estaba muy enamorada de él.

-Me alegro mucho Celia,al fin eres la misma de siempre.Así podré irme mucho más tranquilo.-contesto mientras volvía a abrazarme.
Recordé que al final de esta semana mi hermano se iría y no volvería hasta dentro de dos años.

-Javi,promete que me escribirás y sino lo haces lo haré yo y espero que me respondas¿eeh?-le dije mientras le abrazaba con todas mi fuerzas.
-Pues claro que te escribiré pequeña y así me cuentas que tal van todos y como vas con Gabriel.-respondió mi hermano dandome un beso en la frente.
Y así fueron pasando los días,ya iba al instituto y cada tarde quedaba con Gabriel en el bosque donde vivimos momentos inolvidables,hasta que llegó el viernes y la despedida de mi hermano.Gabriel me había prometido que me acompañaría y así lo hizo.Llegamos al aeropuerto y antes de que mi hermano cogiera el vuelo,me acerque a despedirme.

-Javi,te voy a echar mucho de menos.Como nos prometimos te escribiré tenlo por seguro y bueno…-me interrumpí porque lágrimas bañaban mi cara y la voz me temblaba,mi hermano me abrazo pero me aparte para seguir hablando.-Te quiero mucho y sé que voy a echar mucho de menos tus consejos,tus tonterías,nuestras dicusiones tontas,en general a ti.Y gracias por estar siempre ahí…-no acabé la frase,mi hermano se abalanzo sobre mi mientras lágrimas surcaban su rostro,me abrazo me beso en la frente repetidamente mientras me decía que me echaría de menos.

-Celia,eres la mejor hermana que podía haber tenido.-dijo mientras se desplazaba en dirección a su vuelo,al que se lo llevaría lejos de mi.

-Te quiero Javi.-respondí mientras el entraba en el avión.
A continuación noté una presencia detrás y ví que era Gabriel,me lancé a sus brazos sollozando mientras el me consolaba y me decía que pronto volvería a verle.

Le cogí de la mano y nos fuimos de allí.

2 comentarios:

  1. me encanta!!!!!!!
    te sigo, me sigues?? he puesto una nueva entrada y una nueva encuesta, te pasas, comentas y votas??
    un besitoo
    http://maarmisscaffeine.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Okks,jiiji gracias dentro de poco subiré el 8 y el 9(:

    ResponderEliminar