domingo, 5 de febrero de 2012

La peor forma de extrañar a alguien es estar sentado a su lado y saber que nunca lo podrás tener.

Esto es mi historia:"Un dia normal y corriente me empezaste a hablar,y los dias siguientes fueron iguales te convertiste en mi mejor amigo,pero en el fondo mi corazon sabia que yo queria algo mas que una simple amistad.Aquel dia tan especial,me decidi a decirtelo,me arriesgaba a perderte para siempre si no me correspondias...Pero al correr aquel riesgo,te consegui aceptaste mi propuesta al decirmelo no podia creermelo,el simple echo de que me dijeras que no; me hundia en la mas profunda tristeza,pero me alegraste al decir aquella palabra tan maravillosa :Tequiero mucho,claro que acepto.Nunca imagine un dia tan feliz como aquel se que jamas te olvidare por muchas cosas que diga la gente ,mi corazon ahora si; de entre todos encontro un cuerpo,un alma,por el cual latir sin cesar por eso al verte mi corazon se acelera, siente que ahi esta su alma gemela,porque por fin te encontre.En el amor todo vale,da igual la edad,da igual lo diferentes que seamos siempre te querre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario