domingo, 22 de enero de 2012

Siempre estarás a mi lado

Este texto te lo dedico enterito a ti porque ,sin ti, mi vida no tiene sentido.Desde que te conocí siempre supe que mi corazón era tuyo , te pertenecia con solo mirarte,con solo tocarte...Cada vez que hablo contigo mi corazon late con mas fuerza al punto de que me va a estallar.Un dia mi sueño se hizo realidad ,tu y yo,juntos...no me lo podia creer,pero era verdad recuerdo cuando me cogiste de la mano y me dijiste : "Siempre estaré a tu lado,puedes hacerte la idea de que te protegeré sin importar las consecuencias,ni por un instante dudes que te quiero."A partir de esas palabras supe mejor que nunca que eras el chico con el que siempre soñé.Con esto quiero decirte que te quiero que mi corazón late por y para ti,nunca lo olvides,por mucho tiempo que pase mi corazón siempre,siempre será tuyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario