miércoles, 25 de enero de 2012

Me has decepcionado


No quieres que te quiera,pero yo quiero que me quieras
Pense que jamas diria esto de ti,y no creas que no me duele,mientras escribo esto estoy llorando,porque nunca imagine nada de esto.Pero ahora que ha sucedido me doy cuenta de que de verdad nunca me has querido,todo mentias,pero yo te sigo queriendo no entiendo lo sucedido; de un dia para otro te vuelves frio conmigo,no me hablas,ni me sonries y yo no se que pensar.Pero ahora que la tristeza y la decepcion me han dejado ver como eres de verdad,mi corazon se ha undido en la peor oscuridad que puede haber,se ha undido en la tristeza,el odio,el miedo,la decepcion,el sufrimiento............Se que jamas dejare de quererte,por como eres,porque aun sigo teniendo bueno recuerdos por ejemplo cuando me decias:"Hola princesita"me animabas el dia,y cuando este en el peor momento me acordare de todo eso y de la persona que eras antes,nunca dejare de quererte ,jamas me oyes!Porque eres muy importante para mi....No se que hare sin ti,sin tu risa,sin tu ironia...............................TEQUIERO,¿¿ME OYES??Lo que siento es confuso no quiero perderte por un simple error mio,eres como eres,soy como soy,siento lo que siento,eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida que aunque no me hables,ni me mires ,ni me sonrias,siempre estaras en mi corazon con tu sonrisa y tus ojos clavados como un puñal de hielo en mi corazon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario