sábado, 21 de enero de 2012

El amor duele

No tengo mucha experiencia en el amor pero por lo que he vivido ,se una cosa, una unica cosa :"El amor duele".Gracias a esa persona , he aprendido muchas cosas; una de ellas es que cuando estas enamorada no te das cuenta, de que sus abrazos no son mas que mentiras, sus caricias, falsa ternura y sus besos....Sus besos son acciones sin sentido ,para él, pero para mi son mas que eso ,son su muestra de cariño ,son los sentimientos que siento por el ,pero he decidido que esto no va a seguir asi, por mucho que me duela a de ser asi.La gente que me quiere me avisó pero dije: "Dejadme cometer mis errores si quereis llamarlos asi,porque de los errores se aprende".Y tenia mucha razon me he dado cuenta de que gracias a este error,mi error,no volvere a confiar en ti ,por muy ciega que este de tu amor y me duela , te miraré a los ojos y veré que no hay amor,ni cariño,ni nada especial solo veré falsedad.Esto es lo que me haces sentir cuando te veo,cuando hablo contigo,y sé que aunque sigo enamorada, jamás volveré a creer en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario